Querida, no se como empezar, pero de darte amor no quiero terminar, pasarían mil años y 10 vidas y juro que a tu lado siempre estaría, tienes lo necesario para que mi corazón pueda subsistir aun en los momentos críticos, tus besos son la vitamina que cura mi soledad , y tus caricias son el toque perfecto en la intimidad,
En cada beso De tu boca descansa todo mi cariño , en cada caricia De tu mano despiertas cada sentido, te amo aun cuando estoy dormído, y si esto es un sueño renunció a la vida cotidiana, y paso el resto De mis días dormido , esperando el sueño donde apareces y despiertas mis sentidos, sin envargo es una realidad , hermosa realidad, ver tu rostro en cada de mis despertar .
Como explicarte esto que siento , no ay palabras en mi vocabulario que espresen lo que por ti siento, y no miento, pero el viento envídea tu fresco aliento, y el sol códisea el brillo De tu mirada, y sin mas preámbulos eres mejor que la mmujer soñada .
No te miento al decir que eres lo mas bonito que me a pasado, no miento cuando digo que tu fragancia en mi piel se a quedado, en mi mente presente estas, es como un vicio dañino, pero me sacas De mi camino y camino sobre tu tallo lleno de espinos, rosa delicada me pierdo en tu perfume y en el color De tu mirada.
Calma cuando te veo e incomodidad cuanto no estas, de olvidarte un segundo no soy capaz, iría a buscarte al otro lado del mundo y te traería pa tras, un segundo sin ti es como un segundo con escases de oxígeno en mis pulmones, o como en un momento De sequía agua dañina para mis riñones , pero cuando estoy con tigo es abundancia para nuestros corazones.
- Autor: Reeen ( Offline)
- Publicado: 2 de mayo de 2017 a las 14:03
- Categoría: Amor
- Lecturas: 42
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.