PRESIDENTES O DELINCUENTES, MANDATARIOS O SICARIOS SANGUINARIOS VAN DE LA MANO JUNTOS CON LOS EMPRESARIOS, VAN DE LA MANO COMO DOS MATONES ASÍ SON LOS GOBIERNOS COMO VILLANOS.
HACEN NUEVAS LEYES PARA DESANGRAR A LOS PUEBLOS DEL MUNDO ENTERO.
PRESIDENTES O DELINCUENTES NO TIENEN LÍMITES, NI FRONTERAS, NI LENGUAS Y COLORES DE PIEL ELLOS NO QUIEREN QUE DESPIERTEN LOS PUEBLOS EN EL MUNDO ENTERO.
PORQUE SERÁN ESTORBOS PARA LLENAR SUS CARTERAS Y CUENTAS BANCARIAS EN LOS GRANDES BANCOS.
NO NO TIENEN LLENADERA, SÍ NO VOTAS POR ELLOS TE DICEN QUE NO AMAS A TU BANDERA.
MANDATARIOS O SICARIOS SANGUINARIOS ELLOS NO TIENEN SENTIMIENTOS NOS VEN COMO PERROS Y SIN PIEDAD NOS PRIVAN DE LA LIBERTAD Y DE LA VIDA, SÍ TÚ PROTESTAS POR MEJORES TRABAJOS Y SERVICIOS.
COMO UNA MEJOR EDUCACIÓN Y POR UN MEJOR SALARIO YA QUE A DIARIO NO ALCANZA PARA UN BUEN ALIMENTÓ QUE ES NECESARIO, PERO SÍ PROTESTAS, PERO LUEGO TE MANDAN SUS SICARIOS Y SÍ GRITAN YA NO MAS AL ABUSO DE PODER YA NO MAS YA BASTA, CON EL ABUSO DE PODER.
ENTONCES SUS PERROS GUARDIANES SALEN AL RESCATE, TE DAN UN BALAZO O UN BOMBAZO CON EL FAMOSO GAS LACRIMOGENO Y LUEGO ELLOS SE JUSTIFICAN CON LAS JUSTICIA QUE SOLO DEFENDÍAN A LAS LEYES, PERO QUE LEYES QUE SOLO TIENEN VALOR Y VOZ SÍ TIENES DINERO.
NO QUE CON LAS LEYES TIENES MUCHOS DERECHOS DONDE ESTAN TUS DERECHOS, DIGAMEN CUALES SON SUS DERECHOS O A CASÓ YO LES MIENTO.
PRESIDENTES O DELINCUENTES QUIEREN QUE PERDAMOS NUESTRAS FUERZAS O NUESTRAS MENTES PARA SUS INTERESES.
MIENTRAS LA POBLACIONES SUFREN DE ESTRÉS AL CIEN POR CIENTO PORQUE NO LES ALCANZA LA QUINCENA TANTO TRABAJO DURO PARA NADA DE LA NADA.
PRESIDENTES O DELINCUENTES QUE UTILIZAN A LOS EMIGRANTES COMO FUENTES Y COMO HERRAMIENTAS PARA SUS EMPRESAS Y SUS TIERRAS.
PRESIDENTES O DELINCUENTES O DEMENTES QUE ABUSAN DE LA GENTE.
POEMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ.
- Autor: Ismael de Jesús ( Offline)
- Publicado: 7 de mayo de 2017 a las 11:19
- Comentario del autor sobre el poema: ES UN SENTIR HACIA EL GOBIERNO Y EL ABUSO DE PODER.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.