Luchando voy día a día buscando respuestas, respuestas atadas a un sentimiento que escondo, que fortuitamente llegó a mi sin recodo, invadiendo mi sentir con su decoro.
No pretendía llenarme con su canto pero mi ser lo buscaba sin buscarlo, una melodía entono al mirarme con encanto, apelando a mi lado vulnerable con su llanto.
Es perfecto en su imperfección, es poeta de corazón, es mi idílico tormento, cuándo al tomar su pluma parece describir lo que por él yo siento.
Aún no sé cual es su misión en esta vida, pero la que sea deseo estar a su lado para vivirla, quizá tenemos cinco minutos para amarnos, pero en mi corazón lo hago inmortal aún cuando cerca no estamos.
- Autor: Tisbet Gonzales (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de mayo de 2017 a las 23:30
- Categoría: Amor
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Eloy Mondragón
Comentarios3
Hermoso sentir en esta bella prosa. Saludos.
Gracias amigo por leerme y comentarme, saludos
Emotivo y profundo
Gracias por tu paso amigo saludos
Hermoso sentir que encuentra eco, en corazones que tienen por "vicio" sentir al unísono lo mismo..." quizá tenemos cinco minutos para amarnos, pero en mi corazón lo hago inmortal aún cuando cerca no estamos." De mejor manera no pudiste haber expresado ese sentir, en ello se resume lo que ambos sienten..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.