Quiero que me ames como nunca has amado, quiero que me digas que soy tu felicidad, que me lleves a ese mundo mágico que esconde tu mirada, que me digas que me quieres con locura, quiero que me acompañes por la vida y que con tus ojos me enamores cada día.
Quiero que me hables a todas horas del día, quiero abrazarte en las noches mientras mis labios te dicen que te amo, quiero que seas la mujer que me haga sentir especial, quiero decirte en cada mañana que me llenas de alegría.
Quiero que me mires y enamorarme de ti cada segundo, decirte las palabras más lindas, quiero que mi vida te pertenezca, que me animes cuando este triste, son muchas las cosas que quiero, como por ejemplo hacerme viejo a tu lado y que las noches que pase contigo sean las más hermosas de tu vida.
Quizá suene a locura, pero sinceramente nadie te amara como mi alma que sale a buscarte cada noche y te cuida mientras duermes.
Sólo te pido que me dejes amarte y que nunca te vayas de mi vida.
D.A.R
- Autor: Bruno Gatica. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2017 a las 04:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.