Los súper héroes de hoy, viven en mansiones, son fuertes, pueden tocar el cielo y aun así no estarán agradecidos….. Yo si tengo un héroe, le decían “el vendedor de pañuelos”.
El no tenia mansiones, el no era súper fuerte y tampoco podía volar, pero me dijo que a veces casi podía tocar el cielo, el me dice que quiere cubrir su identidad, que por eso vende pañuelos durante el día, y durante la noche me deja en una casa y él se va a salvar el mundo, dice que tiene una princesa, a la que protege todas las noches para que los villanos no la rapten y ella agradecida le da dinero para los pobres, tal vez por eso le da dinero a la señora de la casa.
Parece que mi héroe se fue a una misión, porque no vuelve a darle dinero a la señora que me deja quedarme en su casa, ella me pregunto”¿ dónde está el vendedor de pañuelos?” a lo que respondí seguramente está salvando al mundo; ella salió en su búsqueda y volvió después de unas horas, no sé por qué ella estaba llorando, tal vez se emociono al conocer a un héroe real, ella de sus bolsillos saco un pañuelo y me dijo” el vendedor de pañuelos me encargo que te diera esto, es un pañuelo especial que brinda poderes a quien lo porte, me pidió que lo guardes muy bien porque volverá por el algún día”.
Ya han pasado meses y sinceramente lo extraño mucho, ahora vivo con la señora, de seguro ella quiere quitarme mi pañuelo mientras duermo, así tendría sus poderes, tal vez por eso me deja quedarme en su casa, pero jamás me lo quito del cuello, aun que sé que es una buena persona, me da cariño y amor, me recuerda un poco a mi mamá, lástima que ella se fue, se hubieran hecho amigas.
El vendedor de pañuelos volverá algún día, y cuando lo haga le pediré que me enseñe como llegar a tocar el cielo…. Para que podamos estar juntos una vez más……
- Autor: Arima (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2017 a las 12:38
- Comentario del autor sobre el poema: aveces el amor de una madre esta siempre hay, aun que presencialmente no lo este.....
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 10
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.