Dicen que por los cielos
vieron volar a dos ángeles
que llevaron tu sueño
en brazos y por los aires.
En busca fugaron
tu cuerpo desprevenido
de historias fantásticas
detrás del lucero.
Pero nada encontraron
mejor que tu lecho
allí te dejaron aún dormida
con flores en las manos
y una lágrima cayendo
sobre la almohada.
- Autor: Esteban Couceyro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de junio de 2017 a las 09:49
- Categoría: Amor
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: Pensamiento., anbel
Comentarios2
Una hermosa historia pero, la siento triste, nostálgica, creo que probé el sabor de esas lágrimas y olvidé aspirar la fragancia de las flores.
Sabes soñar amigo y eso también es vivir.
Saludos con mi afecto.
Querida Beatriz, vivo mi vida, con la plenitud del acotamiento, transitando ese angosto sendero del sentido común, ya con el cercano destino, en un camino pavimentado de ideales. Pero desde hace un tiempo, tengo otras vidas, en las que viajo con personajes que soy yo u otro muy distinto, no importa, solo viajo con destinos tan lejanos, a los que nunca llegaré, solo viajo.
Sabés una cosa, vale la pena viajar, por esos caminos, pues encuentro personas, que quizá con los mismos objetivos, también viajan...
Te saludo, medio nublado.
Esteban
Me has dejado sin palabras...sé que me vuelvo a repetir...precioso, triste, y delicado. Un placer leerte siempre. Un abrazo.
Historia de un amor sublime, pero imposible, que renuncia a la felicidad dejando a su amada, precisamente por que la ama...
La mayor demostración de amor posible.
Un abrazo
Esteban
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.