Eres el sueño que aparece cada noche en mi almohada, te conocí en una red social ese día que te agregue fue con la escusa de una nueva amistad.
Pues jamas había visto a una mujer con tanta belleza no solo por fuera eres hermosa, también por dentro eres maravillosa. Te di las gracias por haberme aceptado en tus contactos.
Ese día no paraba de mirar tus fotografías me tenían con el corazón acelerado como si en mis venas corriera una fuerza que hacia que mis latidos fueran más rápidos que de costumbre.
Era como si estuviera soñando no podía creer lo que mis ojos estaban mirando la locura se apoderó de mí. Me preguntaba de dónde salio esta princesa se escapo de algún cuento de hadas o a caído del cielo. Mi alma sintió un suspiro cuando me enviaste un mensaje de voz, como si dentro de mi estuvieran cantando los ruiseñores.
Tal vez suene cursi este tema para una chica como tú que tiene una cola de admiradores, pero ni uno podrá amarte como este chico del montón que sin aún conocerte ya le robaste su corazón. Yo sé que soy un hombre que no puede darte los lujos a los que estas acostumbrada.
Menos me puedes presumir con tus amigas pero yo en mis sueños siento que eres mía porque solo existimos tú y yo. Me gana el sentimiento de saber que estás lejos. Sólo te pido una oportunidad para que veas que cada gota de sangre derramada en esta hoja son mi mejor arma para conquistarte, miro al cielo buscando tu imagen.
De pronto aparece tu rostro dibujado en cada estrella, ya mañana será otro día, donde aparece la ilusión de tenerte junto a mí, aunque mi mirada no sepa como eres mi alma te conoce a la perfección.
- Autor: Bruno Gatica. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de junio de 2017 a las 01:35
- Categoría: Carta
- Lecturas: 54
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.