Sé en donde estás, en que mundo te encuentras.
Sé cual es tu idioma y que nacionalidad tienes, conozco el color de tus ojos, el tono de tu voz, pero siento que te necesito justo en este instante…
Veo tu rostro en esta foto, tan bella eres, que placer mirarte.
Siento que mi corazón se acopla al tuyo, siento que necesitas tanto amor como yo, que necesitas mirar al cielo junto a tu amor, poder ver las estrellas titilantes de noches sin fin. Es un gran viaje para mi, solo déjame encontrarte, que me conozcas que te haga ver como es la felicidad, serán miradas profundas, miradas de silencio y la importancia de sentir el latido de los corazones.
Te imagino allí, con tu coraje, defendiendo sola tus dolores, sin mis manos, sin mi pecho. Solo tú puedes saciar mis ansias, solo yo conozco tu interior de niña inocente, siempre deseando amor, deseando el candor de unos labios, soñar, quiero que conozcas el susurro de mi voz calmando tus temores, quiero al mirar tus ojos perdernos en un mar en calma, que alivie tus angustias, tus pesares, quiero oír tu dulce voz declamando promesas de amor eterno.
Quiero en un profundo silencio de tu boca robar un beso tan intenso, que exprese un te quiero.
Anhelo encontrarte pequeña, no quiero perder más tiempo, iré por ti, quiero que me esperes para llenar tu corazón vacío, listo para poner fin a tu soledad, para dar paso a los sueños de hadas y castillos, quiero amarte, quiero sentir tu calor, quiero que le quites este letargo a mi corazón.
Solo, déjate encontrar...
José Luis Vega
- Autor: valentino (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de mayo de 2010 a las 21:20
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1385
- Usuarios favoritos de este poema: Alejandrina
Comentarios2
Vaya Valentino que pasión hay en tus palabras, que manera de amar a la mujer de esa foto , son de esos amores que vuelan alto.
Si esta basado en la vida real, te deseo llegues a buen puerto.
Gracias, es una necesidad de escribir y llegar a un sentido, lo que escribo es con el corazón, gracias por leerlo y sentirlo también.
Maravillosa prosa poética , plena de romanticismo, me encanto negrolindo saludos de Alejandrina.
Gracias amiga, y gracias por aceptar mi humilde amistad.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.