Ya es de noche y en mi mente aparecen los recuerdos que dejaste grabados en cada parte de mi ser, la misma luna que nos unió en un amor eterno hoy me dice que me extrañas más que nunca, que no hay un sólo minuto que llores mi ausencia, y que en las noches escapas del más allá para cuidar de mi alma triste.
Han pasado más de cinco años desde que te fuiste de mi lado y aquí sigo esperando volver a mirarte y decirte que te amo más que el primer día, quizá suene un poco egoísta, pero es que te quiero tanto que quisiera dormir y nunca despertar, quisiera morir para poder estar de nuevo en tus brazos, son muchas las horas que paso en este sitio donde mis lágrimas yacen en un río.
Ya nada tiene sentido, mis venas se van vaciado en cada latido de mi corazón, mientras mis ojos desesperados te buscan en cada estrella, pero no puedo encontrarte, quisiera contarte cuantas veces he soñado que estamos juntos, pero no puedo sacar esto que me parte en mil pedazos, tal vez hoy sea la última noche de mi vida porque al caer el día me iré lejos donde la muerte ya no me huya y poder estar de nuevo entre tus brazos.
- Autor: Bruno Gatica. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de junio de 2017 a las 00:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.