No tienes que ser buena. No tienes que atravesar el desierto de rodillas, arrepintiéndote. Solo tienes que dejar que ese delicado animal que es tu cuerpo ame lo que ama. Cuéntame tu desesperación y te contaré la mía. Mientras tanto, el mundo sigue. Mientras tanto, el sol y los guijarros cristalinos de la lluvia avanzan por los paisajes, las praderas y los árboles frondosos, las montañas y los ríos. Mientras tanto, los gansos salvajes, que vuelan alto en el aire azul y puro, vuelven nuevamente a casa. Seas quien seas, por muy sola que te sientas el mundo se ofrece a tu imaginación, y te llama, como los gansos salvajes, chillando con excitación — anunciando una y otra vez tu lugar en la familia de las cosas. Mary Oliver – Dream Work, 1986
- Autor: Teremar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2019 a las 04:07
- Comentario del autor sobre el poema: Feliz semana
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, Yajaira Vargas, Yamila Valenzuela, alicia perez hernandez
Comentarios4
Precisa reflexión de Mary Oliver!!
Gracias por compartirla!
Un fuerte abrazo!!!
¡¡Fuerte abrazo!!
Entre tanto vamos cruzando los cielos cual gansos
Un abrazo
¡¡Ya nos gustaría!!
Muy buena reflexión mi querida Texi.
Apapacho!
¡Apapacho!
MIRA CUANTA VERDAD Y A VECES NOS AHOGAMOS EN UN VASO DE AGUA, CUANDO LA VIDA ES BELLA Y ESO NOS LO DEMUESTRAN HASTA LOS ANIMALES QUE VIVEN, VUELAN Y DISFRUTAN.
GUSTO LEER MI QUERIDA TERE.
APAPACHO BONITO
Abrapapacho!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.