El manantial de tu boca mi cuerpo alimenta, tus besos son claveles que en mis labios florecen, las caricias de tus manos dejan senderos de amor por donde pasan, cuando me abraza siento el calor apasionado que me eleva a las alturas.
Tus ojos me deslúmbran cuando me miras, cuando mi pecho se une a tus senos de marfil, mi cuerpo vibra en silencio, solo se escucha los latidos de nuestros corazones, los dos perdemos la noción del tiempo cuando tu cuerpo y el mío se funden a media luz y en silencio.
solo se escuchan nuestros gemidos y el sonido de las blancas sábanas de sedas que nosotros las humedecemos con nuestro apasionado amor, tu cuerpo es un poema adornado con negros cabellos, me atrae con tu sonrisa cuando me miran tus bellos ojos que más quisieran las chinítas tenerlos como lo tienes tú.
Pintura de Sergio Martínez Cifuentes
© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
28 de Febrero 2017
- Autor: José Cascales Muñoz ( Offline)
- Publicado: 15 de junio de 2017 a las 05:07
- Comentario del autor sobre el poema: Nos ocultaremos para amarnos
- Categoría: Amor
- Lecturas: 119
- Usuarios favoritos de este poema: Anitaconejita
Comentarios2
Ocultarse para amarse, no es necesario poeta cualquier lugar es bueno cuando existe amor, bella entrega lo disfrute de principio a fin
felicidades
Te comprendo Anitaconejita, esta basado en un hecho real, hoy son felices..Un saludo desde Sevilla
Muy buenos versos, saludos!
Muchas gracias Clara_poeta, saludos desde Sevilla
Ah pues saludos tambien desde Sevilla!
Que casualidad, los dos de la misma ciudad y la mejor verdad?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.