reciban el titulo de "los necesitados" aquellos que piensen que amar es un duelo
resultado de la creencia popular de las almas idénticas
y dejar que sus frágiles sentimientos traicioneros sean quienes dicten sentencia a una tortura de llantos, desvelos y errores irreparables a sus almas en la persecución de un abrazo de aparente intento pasional hacia un ridículo consuelo a causa del despecho de aquellos que se hacen llamar "los privilegiados"
sean también
nosotros
"los pobres diablos"
esos de corazones auto exiliados que desean posponer la necesidad de amor casual y pasional
dejarnos en nuestro castigo seamos los necesitados, seamos los pobres diablos
hagan burlas de nosotros, seas un necesitado o un privilegiado, pues declaramos paz en nuestro absurdo consuelo hasta que ustedes, encuentren algo de amor propio.
- Autor: Levcrat ( Offline)
- Publicado: 20 de junio de 2017 a las 19:38
- Categoría: Amor
- Lecturas: 117
- Usuarios favoritos de este poema: Silvestr, Diego Nicolás García Contreras
Comentarios2
Dany, conoces la maxima, "vive y deja vivir " ?, un mundo de seres identicos, seria muy aburrido, no crees ?, a llorar todos tienen derecho, lo mismo que a soñar., estamos en un mundo de humanos, ustedes ?, nosotros ?, sabes, me pregunto, en cual de las ubicaciones, me pones.-
Concuerdo contigo mi querida anita, el derecho es nuestro, pero llamarnos victimas ante ese derecho es contradictorio, así como lo sería si muriésemos soñando. por favor Anita no lo tomes personal.
si, es de humanos cometer errores, pero es de tontos buscar una compensación por ello
quizá puse etiquetas como ustedes y nosotros
pero entre unos y otros la diferencia es mínima...
a lo que quiero llegar con este escrito es que amar no implica ser correspondido y quienes lo esperan son quienes serán sentenciados por si mismos.
saludos Anita 🙂
Dany querido, gracias por tu respuesta, muchos poetas, viven soñando, y mueren soñando, son soñadores, es cierto lo que dices, amar no significa ser correspondido, pero en el que realmente ama, la esperanza, siempre existira, y con ella el sufrimiento, una cosa es la mente, fria, calculadora, racional, y otra, los sentimientos, que no obedecen directivas, bueno, mi lindo poeta, te dejo un gran abrazo.-
me elogias mi querida Anita al llamarme poeta, pero aquí entre nos quien posee el alma de tal, eres tu. me enamoraste con tu elocuencia y tu sentir. lindos poemas por cierto. 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.