Se te acaba el mundo, la vida termina, nada tiene sentido, los planes no valen nada, el alma llora, la soledad te abruma.
Ay! cuando la Madre se va, aunque lo intente no podria explicarte y si lo hiciera tu no podrias entenderlo si tu madre contigo esta. Como la pluma en el aire, como piedra en una pendiente.
Ay! si existiera esa llamada, ese momento mágico, ese respiro en el alma, esa escalera al cielo, si existiera ese instante de gloria de escuchar su voz despues que se ha ido. Madre, como quisiera para siempre tenerte, para siempre escucharte. Madre la vida es tan hermosa cuando a mi lado estas, todo pesa un poco menos, el corazon esta tranquilo, mi sonrisa es mas amplia, Gracias Mama, por la vida que me diste, por el sue;o que por mi causa perdiste, no tengo con que pagarte. Te amo.OP
- Autor: Bienvenidos ( Offline)
- Publicado: 29 de junio de 2017 a las 13:02
- Comentario del autor sobre el poema: Una de estas noches tuve una pesadilla espantosa.... Mi madre se habia ido, y con ella se me fue también la vida.\r\nDesperte tan abrumada, que sentí que era real.\r\nMis lagrimas se hicieron incontenibles y fue una noche agotadora.\r\n
- Categoría: Triste
- Lecturas: 79
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.