Oh, Musa infinita,por que llegas ahora en madrugada?Te agolpas y al no poder dormir,logras verme regocijaday no te deje ir..Ante el atardecer yo te he llamadoy no me has respondidoahora te me acercas, te aglomerasen todos mis sentidos..Acaso puedo cantar en madrugadacon el sueño cerrando mis pupilas,sintiendo como fluyes y te adentrascuando me crees dormida?.Oh, musa querida ven mañana,y dejame dormir muy complacidaporque envidiando a Orfeo tu me reclamas.Aunque ya este dormida...zzzzz.... .Lena
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de abril de 2009 a las 04:46
- Comentario del autor sobre el poema: Las 3.50 a. m...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 91
- Usuarios favoritos de este poema: Yaretzi
Comentarios9
Es que siempre aparece cuando quiere Lena, pero nunca es inoportuna para mí, hay que dejarla descansar cuando se va y mimarla cuando llega.
dulces sueños
La musa, qué maravilla, gracias. Un abrazo
Interesante. Las musas son a veces inoportunas, y nos pillan sin papél ni lápiz o en otra cosa. A tí te pilló dormida.
Saludos, Lena.
Una vez me acuerdo que me llegó como a las cuatro de la madrugada y me puse a escribir pues no tuve sueño y me entretuve hasta que me cogio el sueño.
Saludos Lena, muy lindo tu poema.
Adrian
Maravilloso poema amiga Lena, me siento indentificada plenamente. Las musas a vecés hacen su aparición en el momento menos oportuno, generalmente me visitan a altas horas de la noche, y si no las presto atención no me dejan dormir, hasta tenga la pluma y el papel en mis manos,...los dictados llegan a cataratas.
Un placer querida poetisa. Con amor luz
Muy bonitos versos y muy ciertos, amiga, felicitaciones. Un beso. Ruben.
Las musas de cada poeta no duermen jamás , no las dejemos escapar!
Saludos..............................Pepita
Me uno a tu pena, en toda mi vida solo en dos ocasiones he escrito durante el dia, una vez fue mi decaracion de impuestos y la otra una lista para el supermercado, necesitaba llenar la despensa y no queria olvidar nada.
No te creas, como siempre es una broma, pero si, comunmente mi musa es nocturna o madrugadora .
Un fuerte Abrazzzzzzzzzzz
La inspiración suele llegar en los momentos menos esperados. Considero para algunos es parte del encanto, mirar, caminar por la calle, un sueño o sencilla palabra son aliciente para escribir y no tener fin.
Excelente poema, me ha parecido gracioso en la realidad del poeta/escritor.
Con cariño
Clavel Rojo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.