La verdad es una cosa, que de reproches ya tengo muchos ejemplos; que decidí que si no vivo estoy muerto.
Que los caminos son inciertos, que de tu mano ya no quiero, que con tu pelo me inquieto y que si no sonrio estoy muerto.
Que soy una caja de sorpresas, que un amigo se encuentra donde menos se espera, que de canciones habla mi cabeza y que de los compromisos ya no tengo certeza.
Que sin magia me quedo estático, que me asombra todo lo mágico, que las estrellas son mi mayor consuelo; y que si no me apasiono estoy muerto.
Que el amor es mi motor, y que un abrazo es un suspiro entrelazado; que la vida es un espejo y que si no despierto, estoy muerto.
Que la casualidad no existe, que me rodean los personajes exactos, que la perfección está implícita, y que quiero siempre darle la razón a tu sonrisa.
Que los detalles solo se perciben estando alerta, que sin mi alma gemela mi luz es incierta, que no soy yo quien siente, y que mis sentimientos se envanecen a veces.
Que las miradas duelen, que de querer olvidar ya tengo suficiente, que mis células se convierten; que si no creo, nadie miente.
Que con tus ojos me quiero ir, que tengo miedo de partir, que con tus caricias voy a vivir, así esté lejos y me faltes aquí.
Que regresaré con el corazón más fuerte, que volveré dispuesta a quererte, que me limpiaré de rencores y que es verdad que eres el amor de mis amores.
Que la esencia es mezclar las sensaciones, es aceptar desilusiones, que crecer es sobrellevar las emociones y sobretodo que la inocencia no me abandone.
Que quiero ser feliz y perpetuar la simplicidad, que quiero conocer más bondad y sinceridad, que quiero ver mis ojos brillar; que quiero volver a amar!!.
Que quiero paisajes de colores, que quiero hundirme en resplandores, que quiero sumirme en tus labios y que quiero mil besos mojados.
Que quiero salud, ver mi cuerpo respirando, que mi piel se vaya acoplando y que tu naturaleza se extienda entre mis manos.
Que no dejaré que me opaquen los orgullos, tanto los míos como los tuyos, que no me adentraré en banalidades, y que daré valor a todas mis tonalidades.
La verdad es simple, que de errores ya he aprendido, y que si muero; aun así, me sentiré vivo.
- Autor: Nathalia Padilla ( Offline)
- Publicado: 30 de junio de 2017 a las 18:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 124
- Usuarios favoritos de este poema: Ana Maria Germanas, clonariel, Edmundo Rodriguez, Lirios.hermosos
Comentarios2
Que si no creo, nadie miente, ", cuanta profundidad en las lineas de tu escrito Nathalia !!, lo disrute muchisimo, muchas gracias, cariños, para ti.-
Mil gracias Ana Maria, aprecio mucho tu comentario. Un abrazo grande desde Ecuador. 🙂
Hola Nathalia, he vivido, en tu bello Ecuador, en Quito, por tres años, una tierra maravillosa, para ti todo mi amor desde Argentina.-
Que hermosooo.. Ojalá puedas venir pronto de nuevo por acá. Yo no he vivido en tu hermoso país pero lo conocí un día nada más que estuve de paso y también es realmente hermoso 🙂
Wow que bella forma de vivir amando, soñando, anhelando, buscando y sonriendo todo eso son signos de que no estás muerta. Lindo en verdad me gustó tanto que lo leí 3 veces.
Felicitaciones bella poetisa
Con sumo cariño
JAVIER SOLÍS
Hola Javier muchas gracias :). Aunque un poco tarde pero aqui estoy de nuevo.
Sí y muy hermosa mi bella poetisa espero deleitarme con una nueva creación tuya.
Con super cariño
JAVIER
Ya la publique justo en este momento 🙂
Corro a buscarla mi bella amiga me deleitaré con dicho manjar poético.
Gracias por publicarlo.
Con mucho cariño
JAVIER
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.