¿Y cómo crees que me sentiré? <pregunté al viento> Sabes, anoche estuve buscando en el diccionario la definición de extrañar... Ya que, quería saber qué era lo que literalmente significaba no estar contigo, que me hagas falta. Muchas personas dicen que no te quieren perder, pero no saben para que te guardan. Pero lamentablemente no encontré nada más que recuerdos, desde buenos a malos.
Y es que... Estar cerca de ti, aunque sea en el pensamiento me convierte en un poeta improvisado, creando momentos inexistentes a tu lado. Instantes de tiempo en los que hacemos las cosas bien, en los que las acciones dicen más que las palabras. Y ahora ruego al cielo y a las estrellas que donde quiera que estés, espero que estés bien, y si acaso, solo por si acaso te digo que ya no te quiero... No me creas quizá solo tuve un mal día... Porque, ¿Cómo podría describir lo que siento cuando estoy contigo?, es la poesía que nadie ha escrito y los textos que nadie ha leído. Me gustaría decirte que vendrán mejores días que los ya vividos, que llegarán noches más claras y cielos más despejados, pero lo cierto es que no hay nada tan perfecto como este preciso momento en el que estás viviendo lo que es para ti.
Mientras que la escuela de la vida nos tira y nos ve caer, también nos ayuda a levantar y nos apoya cada vez, es como si fuera por la vida contando las estrellas y me perdiera en la luna que habita en tus ojos, donde no hay nadie más que nosotros dos, te podría decir cursilerías como; Que me jures, que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta mi alma. Y quizá sea egoísta, pero quiero conocer a alguien que tema perderme. Sentir ese “Algo” que solo se siente cuando alguien te quiere y te respeta de verdad, con toda su alma y corazón y... Quiero decirte que tú eres ese alguien para mí.
Y aquí estoy, en la madrugada escribiendo, escribiendo que al pasar más tiempo contigo descubro poco a poco que hay un universo detrás de tus ojos y que la palabra “Tarde” nunca había estado tan cerca... Pero, aquí es cuando descubres que lo que causa la tristeza no es más que la inteligencia porque cuando más comprendas una cosa, más desearías no comprenderla, y te seré sincero, más de una vez eh deseado no saber tantas cosas, así es la vida, con sus altos y bajos y gracias a eso, somos las personas que somos, por eso, agradezco que formes parte de mi vida, porque gracias a ti, soy quien soy ahora.
Eres una persona especial para mí y solo me queda decirte que; En la vida hay pocas cosas que podrás controlar, pero hagas lo que hagas nunca renuncies al amor propio, al amor de pareja y al amor a la vida.
Te quiero...
Oscar Cano
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.