Estoy tremendamente jodido, ya sabes como son las cosas, un día crees tener el mundo para ti y sientes la capacidad de hacerlo tuyo al estirar el brazo, dulce condena, dulce fantasía del egocentrismo...
De repente te das cuenta que estás solo y que todo lo que creías tuyo no es más que el engaño que tú mismo has creado, la mentira con la que decidiste enceguecer tu realidad.
Un día decides verte al espejo buscando aquel niño que eras pero solo encuentras al hombre que decidió ser lo que los demás eran por buscar el amor que no tuviste en ti mismo.
Y ahí te das cuenta que lo realmente difícil es no es que los demás te quieran... Lo realmente jodido es amarse a sí mismo
Con todas
Tus virtudes
Y defectos...
- Autor: JoelG ( Offline)
- Publicado: 5 de julio de 2017 a las 02:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: migreriana
Comentarios1
Buena reflexion hacia el camino del autodescubrimiento. Como lo has dicho, no es fácil amarse a sí mismo. Se amable contigo y deja a un lado la inflexibilidad. Poco a poco irás aceptando tus virtudes y defectos. Sé paciente. Un abrazo.
Yajaira del Ávila
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.