Aún perdura
la última luz...
de la melancólica quietud
vertida en su diamante,
verticales olas
se alimentan breves
entre transoceánicos cerezos
de plata derramada,
mas tiernas amapolas,
susurradas
de impertérrita
altivez...
se desgarran
huecas,
entre garzas
espumosas...
de idilio insostenido.
- Autor: pani ( Offline)
- Publicado: 5 de julio de 2017 a las 15:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 85
- Usuarios favoritos de este poema: Alexandra L, Natanael Berrios Sandoval, David Arthur, JoseAn100
Comentarios2
"mas tiernas amapolas,
susurradas
de impertérrita
altivez...
se desgarran"
Estos versos tan bellos me recordaron a una amistad dulce que alguna vez tuve y al marcharse por causa del destino, simplemente desapareció y el silencio de su orgullo enmudeció su paladar. Realmente no sé por qué me llegó eso a mi mente. Pero hay muchas veces que el orgullo y la ambición de ser hermoso o talentoso, nos hacen mirar por encima del hombro a aquel que simplemente muestra su amor incondicional y devoto. Eso sí es triste y doloroso. Sin embargo, la beldad en sus versos es sabrosa. Gracias por compartir los mismo. (La interpretación es completamente personal.) Saludos.
Espero mi buen Natanael que no esté enfadado conmigo... usted es un enorme poeta... tan grande que cuando comparo su obra con la mía me siento un poeta muy pequeño... no obstante no se preocupe que un día publicaremos juntos... si usted publica en su país colaborando en alguna publicación docente o de aficionados a la poesía le invito a que usted elija de mis poemas el que más le guste o que según su criterio considere el más oportuno y lo publique junto a uno suyo, de ese modo habrá podido cumplir su deseo... si no, siempre cabe la posibilidad de editar en este foro un trabajo conjunto...
¿Por qué he de estar enfadado con usted? ¡En lo absoluto! ¡Usted es mi compañero en letras! Y en cuanto a lo que me acaba de mencionar, me has alegrado la noche, puesto que mi más grande deseo es publicar un poemario, y si en algún momento tengo esa oportunidad, no me olvidaré de esto que estoy escribiendo. Le dedicaré a usted una página como mi compañero poeta de la madre patria y de igual manera le pediré su permiso. Gracias siempre por tan gran cariño y quiero que sepa, que ambos alcancaremos ese deseo. ¡Un abrazo!
Me gustó mucho tu poema.
Buen finde.
MUCHAS GRACIAS JOSÉ A....
José Ángel.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.