Eran entonaciones lúcidas y melancólicas, era invierno en aquel terruño donde al norte está bordeado por Los Alpes, apreciar la altura de las jacarandas sin pecíolos, solo nieve descansando en aquellas ramas fuertes, lo observe y me imagine estar en aquel lugar, observando los edificios altos y sintiendo el goce en mis oídos de aquella lengua romance que proviene del florentino arcaico. El olor de la panacota me retornó a la realidad, supe que apreciaba aquel esbozo que se ubica en la pastelería de la zona 1.
Aquel esbozo oponía un ciclo más.
- Autor: Franz Rainer ( Offline)
- Publicado: 6 de julio de 2017 a las 11:57
- Comentario del autor sobre el poema: Muchas veces nos frustramos al momento de saber que imaginamos más de lo que vivimos, es acaso eso en contra de nuestra forma de ser, si la imaginación es parte de nosotros, ofrece a ello todo lo que tu alma quiere experimentar, sean tus penas y sentimientos, hazlo, búscate a ti mismo en un esbozo que te llevara a experimentar lo más hermoso que hay del mas allá.
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 10
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.