Hoy me visitas de nuevo y esta vez porque me descubro en nostalgias ajenas que me sirven de espejo, pensar que dolió tanto por fin dejarte lejos, para no poder evitar revivirte cada vez que hay invierno, y caen a mares precipitados mis deseos, recordándome que aunque lo intente no puedo negar su existencia, pero es que se cansaron mis manos de permanecer abiertas para recibirte, mientras te hacías intangible, obligándome a apretar los puños para que no se me escapara unas gotas de sueños y con ellas regar una salida de tu palacio encantado.
Tuve la ilusión más corta de mi vida con la desilusión más reveladora, te apareciste en el borde de una mirada encantadora donde quise sentarme a hablar de ti, sí, hablarte de ti a ti, de cómo no puedo dejar de mirarte aunque no te tenga en frente, supiste de nuevo como darme una descarga que me dejo el corazón en la cabeza como timbre y recordatorio de que no te dejé, no pude, no lo logré.
- Autor: LisNazareth ( Offline)
- Publicado: 7 de julio de 2017 a las 15:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 65
- Usuarios favoritos de este poema: nanadc12, Jareth Cruz
Comentarios1
Por ahí dicen que... Recordar es vivir...
también puede significar morir otra vez, como un deja vu. Supongo todo depende del recuerdo.
Eso sólo tú lo sabes...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.