Camino de la mano de un hombre que me comparte la mirada,
Que me regala flores y me sonríe sin importar desgracia.
Que me consuela en las noches más lúgubres,
mientras me cobija en su cálido pecho
donde el invierno acaba.
¡Qué perfecto hombre!
Del cual no estoy enamorada.
Y me pregunto yo, ¿Qué es más hiriente?
¿Disimular amor o despedazar un alma?
- Autor: Eva (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de julio de 2017 a las 04:24
- Categoría: Triste
- Lecturas: 33
Comentarios1
Hola, tu poema es muy bonito, y lleva una gran pregunta, hasta hoy creo sin ser resuelta. Te comparto mi punto de vista, creo que la sinceridad siempre debe ser primordial, pero pienso también que puedes permanecer al lado de esa persona si sabes que siempre va cuidarte, y si la persona conoce tus sentimientos hacia ella. Eso es una decisión que llevamos cada uno, y de la cual nos responsabilizamos. Creo que podemos ser felices con alguien del cual no nos hemos llegado a enamorar pero por quien llevamos mucho cariño, y tal vez la felicidad de el solo este en tenerte a su lado?
Saludos desde Francia MariaEva y bienvenida a la pagina : )
Hola Filia, gracias por compartir tu punto de vista, verdaderamente tienes razón, lamentablemente no siento lo mismo por él y eso lo hace un tanto complicado, y por ende, imposible. Sin embargo, hago todo lo posible por no dañarme y por no dañarlo. Saludos desde Guatemala, y gracias por la cálida bienvenida.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.