LA VIDA SECRETA DE UN DIOS (Relato de un sueño)

Raquelinamor



 La vida secreta de un Dios

Desde mis imágenes doradas, de soles y estrellas, de noches y alboradas,  desde mis sueños divinos;. Soñé que soñaba, sueño celestial, ¿Como explicarlo? fue tan real, a ver si puedo retornar y adivino, anoche tuve una experiencia onírica, un extraño trance o fue una premonición, no lo se, me encontraba en el portal del infinito soñar, donde sentí a un Dios secreto que hablaba en silencio, y sin palabras me decía cosas tan tristes, que no quisiera repetir, por no llorar, pero, les relato  mi verdad emocional, mientras la voz  de ese Dios me hablaba al centro de mi ser, iba mostrando una terrible visión del tràgico final de la humanidad,  había  colapsado todo aquello que yo amaba, las montañas, los bosques, las aves, las flores, y la tierra estremecía en temblores desde sus cimientos remotos, haciendo copiosas las aguas azules cristalinas que bajaban de los polos hasta el ecuador donde me parecía estar.

El glacial del norte resquebrajaba con el terremoto y se abrían grandes lagos azules, pero  al voltear hacia el sur, venían inundaciones sobre la tierra, pues, se habían derretido las masas de hielo y con fuerza apresuraban  a cubrir toda aquella faz habitada; notè que el clima había cambiado completamente, vi una  árida tierra sin bosques, sucumbír su marrón bajo las aguas, junto a pequeñas especies que lloraban, leí interrogantes en los ojitos negros de las ardillas, y al otro lado los osos blancos que se abrazaban, esperando resignados ser tragados por las aguas.

El invierno congelado ya no era mas y al otro lado en contraste un calor sofocante, el sol quemaba mi piel. De pronto mirè  a hacia lo alto y vi estrellas sin destellos y entre ellas volando en cuadrillas naves de plata en forma de círculos y  se aproximaban y giraban luces de colores, entonces dirijo mi mirada hacia abajo y veo que junto a mi había mucha gente conocida, amigos y familiares que  habían fallecido tiempo atrás, pero sus rostros eran calmos, serenos, yo quería entender, pero no comprendía el misterio.

Volví mis ojos hacia las aguas que seguían subiendo, y como la furia del mar se tragaba ciudades enteras, gente corriendo hacia ningún lugar y otras estaban  encima de las terrazas de los rascacielos de Nueva York,  llenos de gente desesperada pidiendo auxilio,  gritando y clamando perdón, vi cuando caía la torre Eiffel, y como  las pirámides se alzaban, pareciendo  alcanzar mayor altura y sobre ellas se encontraban mujeres , impávidas, y niños tranquilos, como esperando algo, fue cuando escuche una voz como de trueno (Asì, como relatan las sagradas escrituras)... que decía:

``Quien tenga ojos vea y quien tenga oídos oiga``, llegò  el tiempo de la profecía, el fin de las miserias de la tierra ha llegado, el hombre destruyò el paraíso terrenal,  no fui yo quien lo destruye, soy la divina creación y dueño de los cielos y sueños eternos`` ¡Explícame! le dije, estoy desconcertada, ¿Porque todo el planeta tiene que desaparecer? y la voz contesto:  ``Este todo que ves, debe volver de nuevo a ser pura energía universal, porque la materia no existe, ¡Tu no existes! eres un sueño humano en el planeta Criòn, que ha sido un total fracaso, porque se olvidaron del amor y en vez de avanzar a un plano superior, a otro estadio de la existencia, se fueron apagando sus luces y estában feneciendo en la oscuridad.

Pero..  ¿Dime cual oscuridad? ¿Acaso es La maldad? -¡Si!- ¡Dime! ¿Quiénes somos, y que rayos hacemos aquí? y de nuevo responde  aquella voz, ¡Sois luz! vienen de la explosión de la luz, y yo repliquè, ¿Dime cual luz? - Ya se lo expliquè a Albert Einstein- ¿No le creìste? Y seguì increpando,  ¿Dime,  ahora hacia dónde vamos? --Unos regresan a la luz,  otros se diluyen en la oscuridad, otros regresaran en una nueva humanidad, que merezca volver,  ¡Así es! -- Entonces muy enojada le dije, ¡Esto no es justicia! toda la especie viviente no es mala, ¿Porque deben pagar justos por pecadores?-

Por favor, le dije mientras intentaba buscar el rostro de aquella voz que hablaba, si ser visto,  pero una luz cegadora no me permitía ver, supliqué, ¡Por favor!  Salva el planeta, y me respondió:  ¡Ya es tarde! fueron advertidos muchas veces, no debían contaminar el habitat, y que hicieran caso de las reglas, que se amaran como hermanos, era sencillo, y varios fueron los emisarios enviados, pero hicieron caso omiso a Mahona, a Moisés, a Jesús, a Buda y a otros como Zoroastro, Sócrates, Confucio y Lao-tse, que arrojaron luz a su entendimiento y  ustedes perdieron el rumbo y perdieron la luz,  ¡Entonces! ¿A que viene la queja?


Mientras cual globos de azules cristales brillantes,  aumentaban las aguas, mientras yo veía la vida de secreta de un Dios y de como en sueños me manifestó su decepción, por la raza humana, repetì una y otra vez, por favor danos una nueva oportunidad, --Si,  la tendrán, una nueva humanidad vendrá de los cielos y vi como rayos de luz gigantes  salían de las naves,  se posaban sobre los hombres de las pirámides y de las terrazas y desaparecían como si fueran succionados, y pregunte quienes son ellos y dijo son los Mayas y los Egipcios,  que vienen de Venus, y de Oriòn,  y ahí me despertaba,  sudaba frió y palpitaba mi corazón, había regresado del viaje a otra dimensión.

 

Raquelinamor

Julio 23/2017

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Raquelinamor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de julio de 2017 a las 13:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Solo ha sido mi sueño de anoche algo aderezado. Gracias por leer. TEMA MUSICAL: Canción épica del Fin del Mundo
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema: Raquelinamor, yosoyelquesoysiempre, Mael Lorens
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • yosoyelquesoysiempre

    LA VIDA SECRETA DE UN DIOS (Relato de un sueño)

    Claro que hablabas con Dios y no le podías ver, sólo escuchabas su voz, porque, está escrito en Éxodo 33: 20 ...
    "Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá"

    Por eso Dios ha venido a la tierra en nube, que según la biblia significa cuerpo, porque nadie puede mirar su grandeza y deidad con los ojos pecadores y humanos. De inmediato moriría. Así como las nubes ocultan los rayos del sol, ése cuerpo físico ocultó la inefable luz de Dios.
    La grandeza espiritual sólo puede ser vista con los ojos espirituales. Y esos únicamente se poseen en el Reino de los Cielos.

    Tu sueño está cuajado de matices muy interesantes, fue algo así como un paneo por todo el globo terráqueo, fotografiando con tus ojos, dormidos, una plétora de visiones con carácter, para ti, premonitorio. También, dentro del mismo sueño, trascendiste a otra dimensión, y fue allí donde se dio en encuentro con el Creador.

    Hablas de mucha agua dentro del sueño, a consecuencia más que todo del deshielo, pero, según muchas versiones proféticas, contenidas en la biblia, de distintos autores utilizados por Dios mismo, la tierra está reservada para el fuego en los tiempos postreros, los que al parecer ya estamos viviendo.

    Por tan poderosa razón quiero compartirte las siguientes citas de mi estudio teológico, a saber:

    "LA OBRA DE DIOS DE PONER SU SELLO"

    "Apocalipsis 7:2-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

    3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios."

    Y el profeta Ezequiel escribrió:

    "Ezequiel 9:4-6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

    5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

    6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo."

    "Un viento representa una guerra, lo cual es la interpretación común de todo teólogo. Entonces los cuatro vientos de la tierra representan la Guerra Mundial. Los cuatro ángeles todavía están deteniendo los vientos que soplaron (la Segunda Guerra Mundial), para que no soplen hasta que se sellen a los 144 mil santos. Si ellos dejaren soplar los vientos, la Tercera Guerra Mundial estallará, por la cual la humanidad perecerá y el mundo se acabará. Antes que la guerra estalle, la obra de Dios de poner su sello debe terminar. Por eso los cuatro ángeles detienen los vientos (la guerra). Durante este período tenemos que hacer el máximo esfuerzo por recibir el sello.

    En un corto tiempo después de la Segunda Guerra Mundial (l939.1945) se pondrá el sello en las frentes de los 144 mil santos que subirán vivos al cielo. Entonces, los vientos no deben soplar hasta que se complete el número, pues aun el escogido, si no tuviera el sello, moriría por las plagas y la Tercera Guerra Mundial. Entonces, ¿qué es el sello de Dios y cuál es el método para tenerlo?"

    La Guerra Mundial esta directamente asociada con, EL FUEGO.

    Esto amerita otro concienzudo estudio de las profecías, en lo atinente a la Pascua del Nuevo Pacto, que se celebra cada año en el Monte de Sion.

    Para concluir esta primera parte del estudio, miremos lo que al respecto escribió el Profeta Isaías:

    "Isaías 25:6-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    6 Y Jehová de los ejércitos hará en este monte [Sion] a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.

    7 Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones.

    8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

    9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación."

    Bueno, distinguida e ilustrada amiga, mi amada Raquel, este estudio es mucho más profuso e interesante, serio además, pues, fue realizado directamente sobre el Libro de las Profecías (La Biblia), escrito por Dios mismo a través de sus Profetas, Santos, Apóstoles y tantos Siervos suyos Antepasados de la fe.
    Te lo he querido participar porque en él, aunque es un fragmento, puedes encontrar respuestas al sueño, muy especial que tuviste.

    Si gustas, podemos continuar comunicándonos por privado y así te puedo seguir participando otros aspectos de suma importancia, mejor dicho, para que puedas armar desde el punto de vista teológico, el rompecabezas de la fe y la salvación. Te confieso, sin ningún ápice de fanatismo y mucho menos abrigando interés alguno por defender una denominación, que, soy estudioso del tema. Pertenezco a la única iglesia, la que Dios mismo fundó, y así se llama: "Iglesia de Dios". Nuestra única herramienta es la Biblia, esto es, la palabra de Dios, y no milito en sectas, religiones, sólo acato los mandamientos de Dios, obedezco las Leyes de Dios, y celebro las Fiestas Solemnes ordenadas por Dios. No me comprometo ni admito nada que sea creación de los hombres, porque vivimos en época de falsos maestros y falsos profetas. El diablo también tiene poder y hace milagros. No creo en aquellos que dicen poseer don de sanación. El único que todo lo puede es Dios mismo y ante él directamente acudo o intercedo.

    Excúsame, no he querido adentrarte en una plática aleccionadora porque, además tú eres de reconocida inteligencia, independiente y talentosa, como para que venga alguien, así sea este servidor, a meterte en su redil sin previa consulta. No, te respeto y admiro lo suficiente como para saber que debo guardar contigo la necesaria sensatez y cordura.

    Espero que de alguna manera, te haya dado una respuesta medianamente satisfactoria, en relación con el sueño que viviste y me encomendaste leer.

    Este tu amigo que te guarda inmenso afecto, mejor dicho, que te quiere ...

    a perpetuidad.

    Condorandino.




    • Raquelinamor

      Gracias amado amigo y poeta CONDORANDINO, por la molestia que te has tomado en analizar con tal detalle, el sueño relatado, después de leer las referencias, siento algo raro, creo que lo voy a meditar y luego vuelvo para comentar. Ya que estuve leyendo en algunos blogs el significado de los sueños y no encontrè nada similar, pero parece ser que las imágenes representan cosas contrarias a la mente, por lo demas volvi a retomar el sueño, y no tuve miedo, no me ahogaron las aguas, y fui rescatada en una luz que salia de un ovni. Estoy convencida que no estamos solos en el universo, que hay vida en muchos planetas y que existen suficientes pruebas en la tierra de la visita de estos, aunque aun muchos lo nieguen, y en Ezequiel hay una descripción casi perfecta de ellos. Creo debes haber leído ese pasaje bíblico. Los sueños, también son revelaciones, pero yo no soy muy religiosa, soy espiritual, pero no creo en las organizaciones de las iglesias, porque hay en ellas desigualdad y diferentes interpretaciones de las escrituras. Nací en el seno de una familia católica y fui educada en el colegio de religiosas, pero al pasar del tiempo, las lecturas diferentes me hicieron ampliar el pensamiento y entender parte de la historia, lo cual me aparta de ningún tipo de fanatismo, por lo cual debo la extrañeza de este sueño. Yo hablo con Dios cada día en mi interior, y con el Dios vivo de la esperanza y del amor, no con el Dios de piedra objeto de adoración. También, creo que estamos viviendo tiempos tan rudos, que pudiera ser el final de los tiempos humanos. Tal vez por eso mi subconsciente me haga estas cosas o efectivamente el Ángel divino de la creación se haya manifestado en sueños. Pero ¿quien soy yo para gozar de ese privilegio?

      • yosoyelquesoysiempre

        Cuando te revelé que pertenezco a la Iglesia de Dios, te quiero aclarar que ninguna relación tengo con iglesias cristianas, adventista, mormona, mejor dicho con ninguna denominación, menos la católica. El nombre verdadero de mi Iglesia es Sion, la que alude la Biblia como El Monte de Sion. Guardamos el día de reposo y celebramos las 7 Fiestas Solemnes, llamadas también de Tres Tiempos. Sin ningún fanatismo y apartados de toda idolatría, incluyendo la adoración de la cruz, sólo acatamos lo que está consignado en la Biblia. Lo más importante para nosotros es la celebración de la Pascua del Nuevo Pacto, lo que hacemos una vez al año, según el calendario sagrado, el día y hora allí señalados. Te quiero también revelar que, es la Pascua del Nuevo Pacto la que Pone el Sello de Dios. Primero leía la Biblia como cualquiera otro libro y me parecía interesante, aprendí bastante desde la óptica literaria. Pero ahora que la estudio, interpreto y entiendo, me parece fascinante. Cuando oras le hablas a Dios. Pero cuando lees la biblia con sabiduría, inteligencia, entendimiento y discernimiento, Dios te habla a ti, lo puedes sentir. No somos religiosos, sólo creyentes. Además, tenemos la particularidad de creer en Dios Madre. Si lees el libro de Génesis y le prestas atención, te darás cuenta que Dios no estaba solo al momento de la creación. De qué otra manera podríamos interpretar: "Génesis 1:26-27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

        27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. "

        Por qué habla Dios en plural: "Hagamos... a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza..."
        ¿acaso si existiera sólo la imagen del Dios masculino, según lo anterior, no seríamos todos imagen y semejanza de ese Dios y en consecuencia todos varones? ¿y sí se encontraba acompañado de quién lo estaba? ¿no será acaso de quien vosotras sois también imagen y semejanza? Al leer y estudiar diligentemente la palabra de Dios, nos damos cuenta que desde el principio hasta el fin se hace alusión a Dios Madre, llamada también La Nueva Jerusalen, La Jerusalen Celestial, que no tienen nada que ver con la Jerusalen física existente como ciudad en Israel. No te quiero confundir, sólo que para terminar te recomiendo que leas algunos pasajes de la Biblia, entre ellos Gálatas 4: 26. A tu sueño le puedes hallar respuestas más convincentes desde la perspectiva espiritual. Respeto la idea de los estraterrestres pero, para mí son seres Angelicales, de otra dimensión claro está. En una palabra, son ángeles. Y vienen de una dimensión muy lejana, llamada Reino Celestial. Nos visitan permanentemente, viajando a velocidades que superan nuestro intelecto e imaginación, la mayoría de las veces se hacen presentes sin tener que usar ninguna nave, aunque a veces las usan. Pueden transportarse con sólo quererlo, con el pensamiento mismo.

        Todo esto es cierto, para muchos podría parecer más que fanatismo locura, pero no. Hay que estudiar y dejar de mirar la Palabra del Nuevo Pacto con desdén. Incluso los mismos científicos a nivel mundial, los de la Nasa y otros grandes organismos poseedores de máxima inteligencia, lo están aceptando. Saben, los he visto y escuchado hablar en vídeos muy serios y auténticos, que la biblia es verdadera y que todo cuanto en ella está escrito es obra única y exclusiva de Dios. Incluso, en el libro de Job, que data de hace 3.500 años, está descrito el ciclo del agua; también la ley de la gravitación universal. Puedes constatarlo tú misma porque los grandes científicos, en su mayoría, ya lo hicieron.

        Aquí termino porque no quiero de entrada contártelo todo. Además, es lo que más ha enriquecido mi vida. Como escritor en general he recibido mucho conocimiento. Abordo todos los temas pero en ningún momento utilizo la poesía para posar de místico, y así lo tenga que recabar, menos para hacer el rol de fanático. Escribo como cualquiera otro u otra. Este conocimiento de la verdad, en ningún momento nos saca de la realidad que compartimos con muchos en este mundo físico.

        Perdóname si me hice pesado, no ha sido mi intención, sólo he querido compartirte verdades inefables.
        Te recuerdo que, la respuesta a tu sueño y tu vida en general, sólo la tienes tú, nadie más te la podrá dar. Ya sabes dónde buscar y de seguro encontrarás todo aquello que te urge saber.

        Excúsame una vez más y que tengas un victorioso amanecer, amada Raquel.

        Tu amigo por siempre,

        Jaime Ignacio
        Condorandino.

      • Raquelinamor

        Gracias Jaime, en modo alguno te has hecho pesado, al contrario coronas mis ansias de saber, y no es casualidad que seas tu el único lector de mi sueño. Voy a iniciar las lecturas recomendadas, yo al igual que tu hacías ante he ledo con la biblia como un libro mas, con interesantes historias, para verla historia de la humanidad desde esa óptica del conocimiento espiritual, pero leer no implica entender, ni ver mas allá de las señales y mensajes. Hay que navegara, en oración, para escuchar las respuestas que buscamos a nuestros tantos interrogantes. Gracias, seguimos en contacto, aprecio tu información. Saludos y bendiciones, descansa. Tu amiga, hermana Raquelina.

      • Mael Lorens

        Bueno que decir ...después de tu relato ....si lo comparamos con mi experiencia real no hay ningún Dios tal como lo entiende el Hombre ni voy hablar de ello para no ofender a nadie Yo se lo que se porque lo he vivido los demás que sigan con su creencias .....



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.