Se me seca la piel de mi cara al no recibir esos besos salido de tus labios por la mañana, echando de menos tu alegre sonrisa y el brillo de tus ojos cuando me ves en las tempranas horas del día.
Siempre nos despedimos con una agradable sonrisa que me brinda tu cara, yo me marcho muy contento porque siempre nos pasa de todo en ese lugar de pasos ligeros.
El que no me pregunta por su abuelo y su perro, aparece otra preguntándonos por su mario, las cosas que tiene esa esquina tan rica y verdadera, es para escribir un drama o una novela.
Esperaba verte pronto en Pilar de todos los días miarma, para poder tu cara besar en una temprana mañana, ver lo guapa que ese día vienes, con la elegancia que traes y el beso que yo me llevo.
Esta mañana nos encontramos, tu siempre con tus sonrisa en la cara y tus besos en la boca, hablamos, nos reímos y algunas cosas nos cónfidenciamos, pero hoy también los besos nos lo hemos dados y siempre junto al Pilar.
Pintura de León François Comerre
© Pepe Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
15 de Julio 2017
- Autor: José Cascales Muñoz ( Offline)
- Publicado: 15 de julio de 2017 a las 09:53
- Comentario del autor sobre el poema: Quien no ha recibido unos besos de amistad, unas sonrisas sana, unas palabras bonitas y unos minutos hablando con esas amistades, para mi siempre es muy confortable y muy especial.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 11
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.