HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.
Entre mil pensamientos a la vez, un laberinto de calles sin salida le conducen a la nada. Sus manos vacías entre su mente divagan, en busca de un destino que se le niega ahora. Se revela ante la falsa calma de una rendición, que no es más que aceptar el legado de la parca. Y se dice así misma: “Mientras respire he de vivir en libertad, lo contrario es estar muerto en vida”.
-Hola amiga, veo que no has dormido nada, te das cuenta que así solo empeoras tu situación, no es hora de preocuparse, es hora de ocuparse. No te rindas traigo noticias, la lucha continúa, ahora mas que nunca, ante el fracaso de la votación por una ilegitima asamblea constituyente, ni siquiera la alteración de las cifras en los resultados del consejo nacional electoral, salvara al gobierno de una salida inminente. Se acerca el fin de un régimen nefasto. La esperanza y constancia de la mayoría del pueblo, mas temprano que tarde ha de lograr la libertad. ///
Y la vida continúa…
- Autor: rosamary (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de julio de 2017 a las 09:55
- Categoría:
- Lecturas: 102
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., Alexandra L, Hugo Emilio Ocanto, Silvestr, David Arthur, María C.
Comentarios9
Rosamary, mientras siga viva la esperanza, la libertad vendrá.
Que situación dramática.
Hermoso escrito el de hoy (y los de siempre).
Un abrazo de fe y energía para seguir.!!!!
Espero que mejore la situación de tu país Rosa Mary. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Sin dudas, la lucha de tu pueblo no termina hasta sacar los miserables que desgobiernan y saquean tu tierra. Placer leerte amiga, cuídate mucho, un abrazo solidario, Alex.
Cuando el pueblo lucha y defiende a toda costa sus derechos, al necio, al indolente y al tirano corrupto sólo le queda doblegarse.
¡Que viva tu Venezuela!
Abrazo colombiano.
Rosamary, sigue la lucha, muy bueno tu escrito, Un abrazo amiga.
Este gran placer de leer... y algún día proclamar...
Rezo diariamente por tu país, amiga.
QUE EL CIELO LO JUZGUE.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
Yo diría, más temprano que tarde, pues cuanto más se aleje el momento del cambio, más penas y quebranto sufrirá el pueblo.
Sigue con tus informaciones y que éstas sean benignas.
Abrazos de amistad.
Menesteo
Mi bella Rosamary como siempre atrapas con tus narraciones y la de hoy me ha dado mucha esperanza y alegría cuéntame como salió eso de la "Constituyente". estoy muy interesado. tengo aquí cientos de amigos que sobreviven vendiendo arapas y otras cositas pero son muy educados y lindas las chicas
Con cariño
JAVIER SOLÍS
Quizás pronto se despeje todo, eso deseo
Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.