CONVERSACIÓN CASUAL

Julio A. Rocha

- ¿Sabes?  Me preguntaba que te había pasado, hace mucho que no escribías, ni venias a buscarme, es mas hasta pensé que te habías olvidado de mi.

 

- ¿Olvidarte?

 

- Ha, cierto, me había olvidado que no podes olvidar, que feo debe ser vos. 

- ¿Porque lo decís?

 

- Y si, estar condenado eternamente a recordar personas, olores, paisajes, risas, momentos y una infinidad de cosas que jamás van a volver a pasar.

- ¿Quien dice que no pueden volver a pasar?

- Lo digo yo, esos recuerdos solo existen en vos, las personas se fueron, los paisajes cambiaron, las risas ya no son las mismas, etc. ¡Qué feo debe ser vos, odiado por la mayoría de las personas porque solo traes malos recuerdos que alguna vez fueron buenos!

 

-Estoy acostumbrado...

 

- Bueno, nos vemos "Pasado" nos veremos pronto,  hasta otra ocasión.

 

- ¿Y si ya no vuelvo?

 

- Siempre vas a volver, mejor deberías preguntarte si la próxima te atiendo.

  • Autor: J.Erre (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de agosto de 2017 a las 19:41
  • Comentario del autor sobre el poema: ¿Nunca les paso que el mismo pasado o alguien de el, quiere regresar? Quiere que todo sea como antes, y es imposible porque siempre cambiamos, no somos los mismo que eramos ayer, y no seremos los mismos mañana. Una tarde sentado regreso una persona del ayer me abrazo, nos miramos fijamente, me dijo \\\\\\\\\\\\\\\"TE AMO\\\\\\\\\\\\\\\" y le respondí con un beso. Pero su amor sabia diferente, tenia un gusto añejado, un gusto a meses pasados, a recuerdo. Decidí escaparme. Esos amores del ayer son peligrosos, y más aun si queda uno que otro sentimiento. Puedes verte envuelto entre sabanas, y uno que otro gemido pero no más de eso. Nada vuelve.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 95
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.