Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.
Cuando caíste sobre mí, sobre mi espalda desnuda y sentí toda tu piel, gocé. Me sentí tuya (Aún más) tu mujer. Y se mezclaban nuestros alientos, las manos se juntaban y una de ellas tocaban tus cabellos, nuestros labios se unieron momentáneamente y me bastó para sentir plenitud.
Porque lo pienso y lo siento,
Lo siento y te siento,
Y aunque no fue un más allá, caí complacida, por el hecho de ser felizmente tuya. Sí, fue un momento mágico, lo fue. Sonreí sin pensarlo, viví el momento junto a ti y hoy, decidí plasmarlo en papel y tinta (No todo pero así fue).
Satisficimos a nuestro ser, y el mío está enamorado de ti de tu esencia y no lo digo porque estuvimos desnudos, lo digo por lo que fuimos al desnudarnos, porque fuimos más que carne, más que amor.
Ahora,
Recalcando,
Sí tomas mi corazón en tus manos y lo observas detalladamente, comprobarás que no hay espacio sin ti, que la vida me puede dar muchas vueltas pero tú seguirás ahí... Aunque tú no me digas te quiero...
Y sí,
A penas espero un te quiero.
- Autor: Steel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2017 a las 10:05
- Comentario del autor sobre el poema: La parte más escondida de mi Sr gritaba y le pedía que lo escribiera y ese fue el resultado. Espero les guste.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 98
- Usuarios favoritos de este poema: AZULNOCHE, Lualpri
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.