CARTA A MARÍA

Patricia Aguilar

Bueno, son las 2:30 AM y no puedo dormir, no sé qué va a pasar hoy, estoy tan emocionado porque voy a verte, pero a la vez tengo tanto miedo de que me rechaces y que me digas que nunca más me aparezca en tu vida. Aunque no creo que vaya a suceder eso, será como siempre, espero que así sea, que nuevamente estemos juntos y así jurarnos amor hasta el infinito porque para eso hice esto, para estar contigo el resto de mi vida.

Ha pasado tiempo lo sé, y creo que me demore más de la cuenta y tal vez por eso yo me regresaré de donde vine vacío, porque me tarde en darme cuenta que tú eres mi felicidad.

Tal vez ya es demasiado tarde, no importa, yo me arriesgue y sabía que esto me iba a suceder, sabía que tú ya estabas desapareciéndome de tu vida, y es muy tonto porque mientras tú haces eso, lo único que hago es extrañarte, pensarte, planear tantas cosas sabiendo bien que tú ya no estas a mi lado, mi corazón es tonto porque debería hacer lo mismo, pero no es así, no te niego que he tratado de borrarte , no puedo, entre más siento que te pierdo, mas infeliz me siento.

Tu eres mi alegría más grande, mi anhelo más soñado, mi meta de vida y por esas grandes razones hoy estoy aquí, afuera de tu departamento llamándote que me abras y no sé qué pasará, tal vez me puedo llevar una gran sorpresa y estas con alguien aunque sé que jamás va a pasar eso, es poco tiempo que ha pasado como para que ya estés con alguien, te conozco y tú no eres así, tuviste muchos errores pero ahora que estoy aquí en frente tuyo eres una mujer pura para mí.

 Bueno tal vez esta historia tan linda que construimos, se esfuma justo aquí, tal vez este sea el fin de lo más hermoso que me paso en la vida, fueron tan únicos los momentos que pasé a tu lado, pero no quiero ni pensarlo, no quiero que esto jamás se acabe, tan solo pensar que ya no vas a estar en mi vida nunca más las lágrimas corren por mi rostro.

Espero perdones todos mis errores y palabras que te hirieron, te juro que nunca tuve ni la más mínima intención, siempre me esforcé en hacerlo todo para verte feliz.

Estoy aquí para pedirte algo, tal vez se ve muy comprometedor, pero así quiero que sea, estoy aquí para decirte que eres lo más valioso en el mundo para mí, quiero que sigas en mi vida, te amo tanto y no quiero pasar ni un segundo más de mi vida sin ti a mi lado, quiero que seas mi acompañante a todas mis metas que pienso lograr, quiero que juntos seamos grandes, estar contigo en los momentos buenos y malos.

Lo que más quiero ahora es estar en tu pecho y sentir los latidos de tu corazón, y es que para mí eso me alienta a seguir vivo y luchar por todo, sentir tu piel junto a la mía, porque lo que siento por ti no es una ilusión, no es una costumbre, es amor y muy grande.

Te Ama: Anónimo.

Noviembre, 2016.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Patricia ,
    Es bello amar .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

    • Patricia Aguilar

      Es lo más lindo que uno puede sentir, saludos Edmundo.

    • Raquelinamor

      La juventud es la cuna de los sueños, del despertar del amor, de las grandes aventuras que alimenta la imaginación, y escribir asì es una flor que nace en el desierto con creces, pues junto a ella florece el espiritu del creador. Es muy buena tu composición, narrativa que llena de emoción, una carta, una misiva que cala en el corazón. Felicitaciones! escritora por las letras que compartes, te deseo mucho éxito, podría ser parte del capitulo de una novela de amor. Y recibe saludos de universal amor, de esta vieja soñadora la raquelinamor

      • Patricia Aguilar

        Mi estimada Raquelinamor esta carta me la escribiron a mi, gracias por sus palabras estoy pensando en escribir un libro. Saludos

        • Raquelinamor

          Excelente!

        • Hugo Emilio Ocanto

          Poetisa.
          Sentir amor así, es maravilloso.
          Gracias por compartir.
          Mi saludo.
          Hugo Emilio.

        • Bienvenidos

          Que carta mas hermosa, que dichosa... ojala para el momento aun conservaras ese deseo intenso.
          Saludos.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.