Los escritores somos los “chasquis” del silencio, los portadores del anillo, que rompe los cristales del acuario, generadores de la unidad y el amor, de la lucidez y la razón, caminantes incansable de la paz, productores de emociones, sentimientos y pasiones, escultores de espíritus, talladores de almas, mineros de conciencias, amantes de la belleza, esposos de la vida.
Astronautas apasionados de la nada, curanderos de lágrimas, espermios veloces navegando las vaginas de los mundos. Semilla de los infinitos universos aún inexistentes, fantasmas de las siete dimensiones y caminantes certeros de nuestro destino.
Debemos ser generosos, osados en la entrega, auténticos, leales y sencillos en el servicio, no rendirnos y avanzar sin pausa ni prisa, en la construcción de nuestro destino común y horizontal, que nos transporta dimensión tras dimensión al infinito pleno de la nada.
Por último:
Dejar nuestro destino en manos ajenas es un error a superar.
Pablo Mistral
- Autor: Pablo Mistral (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de agosto de 2017 a las 22:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
Comentarios1
Esta noche mi alfabeto se ha ampliado
¡tu pluma ha trazado un nuevo concepto!
Veces hermano,
no traemos la razón,
si no la locura;
no la paz,
si no la sosobra
o la disconformidad...
pues la luz del saber
no siempre trae aparejada
tranquilidad
Gracias poeta y según tu foto caballero, que tu andar, te lleve a tu destino de viento y nada, para que encuentres la locura necesaria para no perder la luz de los sentimientos.
Que tu boca albergue y genere ley
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.