HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.
Disfrutando la entrega total que la sumerge en más de una vida creada en el tiempo, en todos y cada uno de sus personajes se encuentra y se pierde para renacer cada vez. En aquel apartado lugar, comparten nuestros amigos momentos irrepetibles. “-¡Ah! Mi querida escritora, nos gustaría conocer algo de usted”. –“¿Amigos, solo algo?, les invito a conocer un todo o casi todo. Empecemos con una pregunta que surge de otrora. ¿En que momento la niña de esta historia, dio un salto de la fantasía a la realidad y viceversa? Quedando atrapada en su rebeldía mas de una vez, intentando quizás aislarse un poco del todo. Solo escuchaba lo que su propio yo sentía y quería. Así se hizo su vida, y el amor que solo ella sentía, ante un mundo que premia y castiga, entre éxitos y fracasos. Cuantas veces se dijo así misma, -¡Y que nadie me diga que hacer con mi vida! Pues todo comienzo tiene un final, entre amores que vienen y van, a veces buenos otros no tanto. ¿Qué cuántas viven en mi?, no sabría contestar ante la inquietud que fluye en mi mente, cuando la buena y la mala reflejan un ser que sobrepasa su propio sentir, y sigue flotando entre nubes que colapsan humedeciendo la tierra que reverdece entre sus pasos”. Ahora su mente esta en blanco, y al igual que la hoja, ahora esperan ansiosas la magia del instante que la provoca, y una a una fluyen en el espacio que las crea. Y tras un voto de fe, continúa su peregrinar en aquella realidad imaginaria. Nuevamente se escucha un murmullo entre los estantes que contienen un mundo de historias y relatos, y entre unas manos el canto de aquel “Escritoresiste” en el tiempo.///
Y la vida continúa
- Autor: rosamary (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de agosto de 2017 a las 06:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 77
- Usuarios favoritos de este poema: Edmundo Rodriguez, Humberto Barba, María C., El Hombre de la Rosa
Comentarios5
Interesante relato que refleja tus inquietudes como escritora que tus personajes creados con ficción se conviertan en seres reales que puedan vivir y transmitir sus vivencias por escrito. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Querida Rosamary ,
Yo admiro tu gran habilidad creativa ,
que me hace viajar en tu mente tan virtuosa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
Continua mi querida amiga, tus historias son muy especiales.
Besos
Humberto
A mi también me dejas admirda, tu libro tiene ya las páginas bien plasmadas.
Un abrazo
Genial y hermoso relato has escrito estimada Rosamary,
Un placer su lectura
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.