Eclipse...

Moyilin

Cuando se vive diariamente enamorado nos damos cuenta que la naturaleza perfecta vive en una armonía y amor constante que logra que nuestro ecosistema funcione y la capacidad de cada uno de nosotros de observar esas maravillas depende de cuanto amor tenga guardado en su corazón.

Hoy dia del eclipse, un evento natural maravilloso y perfecto, aunado a un corazon perdidamente enamorado como vive diariamente el mío, no deja pasar esta oportunidad para escribir y expresar sus sentimientos al amor de su vida que te ama y que convierte cada gota de sangre que entra en el de tristeza, en amor de nuevo al ser bombeada fuera de el y recorrer todo mi cuerpo llenándolo de amor… un amor loco por ti.

Esta es mi historia del Sol y la Luna

La luna y el sol se encontraron por primera vez y se enamoraron perdidamente, desde ahí comenzaron a vivir un gran amor, el mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… el brillo!

Ambos fueron invadido por gran tristeza, cuando Dios decidió que el Sol iluminaria el día y la Luna iluminaria la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados y nunca mas se encontrarían.

Luna, iluminaras las noche frías y encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías y pactos.

Sol, iluminaras la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La luna mas triste se puso con ese cruel destino, lloro amargamente, el sol al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido, entonces decidió pedirle a Dios que la ayude a no estar tan sola y triste, y fue que creo las estrellas para hacerle compañía

La luna siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven asi… separados, el sol finge que es feliz y la luna no puede disimular su tristeza, el sol arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

La orden de Dios era que la luna debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró; Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

Luna y sol siguen su camino, el solitario pero fuerte y ella acompañada de las estrellas, pero débil.

Muchos son los que intentan conquistarla constantemente como si eso fuese posible, algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos, nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Dios al ver el amor eterno tan grande que se guardan, decidío que ningún amor fuese realmente imposible y en ese instante fue cuando creo el eclipse.

Hoy, sol y luna pacientemente juntos viven esperando un instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta que suceda, siendo protagonistas de un amor que perdura, esperando unos cuantos minutos para amarse, tal vez no estén juntos pero algún día se encontraran en un eclipse...

Cuando mires al cielo a partir de ahora y veas que el sol cubre a la luna es porque se abrazan, se besan y comienzan a amarse, es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Ahora ya sabes, esta es la historia del sol y la luna, historia que fue capaz de derramar lágrimas al pensar que esta es nuestra historia de amor.

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de agosto de 2017 a las 07:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 69
  • Usuarios favoritos de este poema: AZULNOCHE, Amalia Lateano
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.