Entonces sujeta las manos de su amada...
Imagina que aún ella está junto a él., que corre por el jardín de su mano. Piensa que aún ella teje ilusiones con hilos de tiempo y bordados de esperanzas.
La imagina pintando en acuarelas la historia de sus vidas. Los colores son fuertes, cálidos y penetrantes, al igual que los del Arco Iris en una mañana en que la lluvia tormentosa ha cesado.
Tiene miedo de perderla y alejarse de su vida. Tiene miedo de creer que ella ya nunca más la esperará en el banquito aquel de la plazoleta -ahora marchita- del vecindario.
Tiene miedo de perderse en el pasado y quedar atascado como pez en anzuelo en las manos de una ilusión hecha a imagen y semejanza del recuerdo.
Tiene miedo de olvidar que ella es una ilusión infundida en un atardecer de OCTUBRE a la vera de una avenida que da con un parque.
Tiene miedo de volver a su realidad y de aceptar que ella “existe” pero que para el no puede ser posible.
- Autor: Keph (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de mayo de 2010 a las 21:49
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando piensas en la imposibilidad de estar con esa persona que amas.. pero que te aferras a que puede ser posible.. Inventas entonces situaciones..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 203
Comentarios1
MUY BUENA PROSA
TE FELCIITO
ABRAZO GRANDE
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.