Estoy bajo la lluvia, aquella lluvia, que despierta los sentimientos más profundos, que hace recordar, recordar cuantas veces se lloro por alguien, cuantas veces se sufrió por otros; mantengo la respiración, y siento como la brisa acaricia mi rostro, siento como su suave hablar susurra a mi oído, siento como la brisa recorre toda mi ropa, húmeda.
Al sentir la lluvia conmigo, dejo atrás, el tonto pensamiento de que estoy solo; respiro, pienso el lo que he ganado, lo que he perdido, cuantas veces he fracasado, cuantas veces he llorado…
Caigo al suelo, en medio de gritos de dolor, lloro, porque no sé quien soy; en el suelo, mientras la lluvia ahoga mi respiración, mientras mis lágrimas inundan mi alma, mientras los recuerdos torturan mi mente; pienso, y pienso en que ya es suficiente.
- Autor: El poeta m (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de agosto de 2017 a las 16:14
- Comentario del autor sobre el poema: Vino una noche, y no se alejo, pero no era presencia lo que se sentía, si no su ausencia lo que me heria.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 39
Comentarios3
Tristeza y congoja bien expresada. Buen fin de semana amigo.
bueno...
Muy bueno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.