Si las personas solemos arreglar nuestro cabello a
diario,¿por qué no hacemos lo mismo con el corazón?.
Es conveniente, alentar lo que se desea, e ir donde se
quiera -si es posible o viable-, intentemos dejar de
volar entre nubes doradas y etéreas, procuremos
alimentarnos de nuestras dulces vivencias.
La senda de los justos, es como la luz de la aurora.
ella va en aumento hasta que el día se torna perfecto.
Debemos soñar despierto, viviendo nuestras ilusiones,
mientras llega esa persona anhelada, que te diga todo
aquello que estás deseoso oír.
Comentarios2
Muy cierto lo que dice. Bendiciones.
Gracias por el comentario
Un saludo
Los sentimientos son como caballos desbocados que siguen su propio camino, lo mejor es conocerlos, comprenderlos y aceptarlos. Lo que el corazón quiere lo quiere tanto hacia afuera como hacia adentro. El control no ayuda ni sirve. Pero regar la flo siempre ayuda aunque no es garantia de nada. Me atrevo a escribirlo porque lo he vivido y he desperdiciado muchos años en ello
Hola ronnin_muchucunda
Tienes buena parte de razón en cuanto a los sentimientos, pero has de saber que pueden ser controlados si nos lo proponemos.
Un saludo
No pueden ser controlados, twbdras mil problemas si lo intentas. Aparte porque evitas amarte a ti mismo, digo si aceptamos que no somos ni buenos ni malos, sino que simplemente somos sin juzharnos podremos amarnos, Entiendete a ti mismo y entenderas el universo. Solo existe la ilusion del control. Aunque si se trata de vicios, ahi ya hablamos de otra cosa. Un abrazo
En efecto controlar un gran número de situaciones negativas resulta una ardua tarea. Si te conoces a ti mismo sin cortapisa alguna, será motivo sobrado para intentar conocer a otras personas, de lo contrario entiendo que poco se puede hacer.
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.