Te odio.
Te odio por el nerviosismo,
por los desvelos intencionales.
Te odio por mostrarme el mundo,
a pedacitos.
Me recordaste que no era feliz
y me hiciste odiarte.
Te odio por la incertidumbre,
por volver a encerrar
mariposas en mi estómago.
Odio odiarte a diario.
Me odio a mí por tener que odiarte.
Y,
sobre todo,
te odio
porque, aunque quiero,
no puedo amarte.
- Autor: E. Alan ( Offline)
- Publicado: 9 de septiembre de 2017 a las 04:01
- Comentario del autor sobre el poema: Primero que nada quiero saludar a toda la comunidad, tiene meses que no escribía nada por aquí, es bueno estar de vuelta. Este poema lo escribí hace un par de días, espero les agrade. Saben que las críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 91
Comentarios2
Alan, ¿entonces es un odio que no es verdadero? El odio y la ira van de la mano por un camonio oscuro que nos envuelve y atrapa entorpeciendo nuestros sentidos, sentimientos, y nuestra vision de la vida. Pero como todos estamos condenados a odiar y a amar, pero al menos que sea verdadero, porque digo armar una flor de fantasia, una mujer ideal, lo comprendo, incluso el amor ideal, pero como odio ideal tengo un pozo tan profundo que arrancaria mis tripas solo para poder escribir la primer estrofa. Y si la odias porque aunque quieras no puedes amarla pues te estas reprochando a ti mismo... eso es casi amor o frustracion, estoy confundido, pero bueno tambien estoy con aguinas y fiebre así quien sabe es probable que no tenga las luces muy buen puestas y solo sean algunos derilios por la falta de sueño
Es un odio desde una herida, un odio triste porque el odio solo produce tristeza.
Lindo poema
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.