❤❤❤❤ PIDO TU AYUDA ❤❤❤❤
Bueno ya van quedando pocos poemas, completamente editados o sea ponerles mi voz, pero hasta que no reine el silencio otoñal, en la zona donde vivo no poder terminarlos.
❤ Ahora voy a pediros vuestra ayuda y colaboración, ok, mirar he creado un proyecto que se llama “voces del mundo” – se trata de recitar este poema mío, grabándolo en mp3 o con el móvil lo mejor posible, y me lo mandáis aquí [email protected] luego yo lo editare, limpiare y le pondré la misma música que yo puse al mío, podéis poner al principio estos datos
*soy Andrey, Rusia…. y arrancáis el poema, ok ya hay en mi base de datos unos 9 países, puedo admitir más o menos 3 o 4 por nación, admito dialectos, suajili, quechua, finlandés etc.
también agradecería una buena traducción de mi poema en las lenguas más comunitarias, inglés, serbio, los más posibles Incluso arabe
es un proyecto lingüístico, y cultural de participación en la misma fonética y diferente idioma, mi poema será solo para el ritmo bocal y tono. (nada de correr) Todo lo demás es de vuestra cosecha, pasarlo a algún amigo, aunque no sea poeta ok.
(ACONSEJARÍA COMO SIEMPRE, EN MIS POEMAS MIENTRAS SE ESCUCHA, CERRAR LOS OJOS Y NO HACER NADA, SOLO SIENTE, LLEGARAS A LLENAR CON TUS SENTIMIENTOS LOS ESPACIOS QUE DEJO ENTRE PALABRAS, PARA TI Y DEJARSE LLEVAR POR LA VOZ DONDE TU ME DIGAS,)
- Autor: JOSÉ GRIMALT ( Offline)
- Publicado: 12 de septiembre de 2017 a las 18:45
- Comentario del autor sobre el poema: Descripción de Poesía ‘Extrañándote'- autor José Grimalt Declamación y Autoría - La coincidencia, tal vez la causalidad, el encuentro fortuito, la vida nos depara tantos saltos en el vacío, de la existencia, somos tan complejas en nuestros planteamientos y valores humanos, nunca podremos decir ante esta situación “yo no lo haría nunca” tantos miedos, tantos conformismos, ajando nuestros vitales segundos existencialistas, hasta el tedio personal. Poesía intimista, tan intensa y llena de confidencias, entre unos y otras, quien no rozo el amor de un extraño, y tuvo miedo a romper el frasco de las quietudes. Aquí os dejo mi más inquietante sentimiento, mi alma, en cada vocalización dada, que cada cual se mire sus adentros y piense, la música, mi sonoridad en la declamación, los espacios entre palabras donde tu colocaras tu sentimiento, es el resultado de una poesía nueva de mi periodo reciente de retrospección y análisis interno, nada más que cuando la escuches no hagas nada, nada, solo cierra los ojos y siente llegarás a llenar con tus sentimientos los espacios que dejó entre palabras para ti
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 106
- Usuarios favoritos de este poema: Matilde Fuster
Comentarios1
❤❤❤❤ EXTRAÑÁNDOTE /descripción.
❤ Intento de describir el poema como si fue idealizado y nosotros sus actores
¿Nos interpretamos a nosotros mismos, en la situación, de querer buscar en la casualidad una justificación no esperada, pero que despierta ese ¿no sé? que tanto nos conmueve y despierta cosas inexplicables de la ley de la atracción en nuestra vida, sin cuestionarnos la actual, el pensar ¿que pasaría sí? conociésemos a alguien? No esperado. ¿No sabiendo quién es, un extraño? Aún así lo buscamos deseamos, y perdemos la lógica, también nos dejamos encontrar, pero su condicionante sea que él se extrañe de ti, y también busque, se crea buscar y encontrar, pero el destino no puede interferir en tu vida medianamente tranquila y serena, aun sabiéndote predispuesto a hacer ese giro en tu vida, renuncias a él, pero eres incapaz de negar la evidencia y delegas en el extraño el deseo que no llegue a acercarse a ti nunca, aunque eso sería un cambio decisivo en ti.
En ese momento retornas a tu estado natural, real y mentalmente te da miedo perder todo lo que tienes y amas, por un cambio caprichoso del destino que incluso llegaras a olvidarlo y perderte en lo extraño del mismo.
Pero eres consciente que el mero hecho de haber pensado o cuestionado el conocer otra forma de amar, te extraña que puedas seguir amando igual, sin fisuras sin otros deseos, pero volverás a amar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.