Obligado a defender mi tierra
de la bestia de mil cabezas
que hoy nos amenaza con traer su guerra
a una tierra de paz llena de promesas
una tierra bendecida por la naturaleza
rodeada de mares y montañas
con sábanas y cordilleras
con hombres de gran estirpe
con mujeres de gran valía
valientes de buena casta
descendientes de Bolívar
hoy le canto a los pueblos
de toda América Latina
para alzar una sola bandera
en contra del tirano genocida
que quiere imponer su guerra
para saciar su sed de petróleo
y llenarnos de miseria
desangrando a nuestra tierra
- Autor: Douglas landaeta T (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de septiembre de 2017 a las 10:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 115
- Usuarios favoritos de este poema: Douglas Landaeta T., Sin métrica, Maria Hodunok., yosoyelquesoysiempre
Comentarios6
Mucha verdad en tus buenos versos...ojalá llegue el dia que se acabe la sinrazón
saludos desde España Elena
así es amiga hermana de letras
unidos para vencer a la bestia
Como Venezolana, atrajo mi atenciòn el titulo del poema, creo es la primera visita a su muro. Ciertamente, Venezuela no quiere guerra, la mayorìa creemos que la paz serà posible alcanzar, por eso asidos de la fe, esperamos mover montañas, para que el lider de los demonios, se vaya lejos desterrado al infierno y que los demonios no sean mas de mil los que gobiernan y rescatemos sin sangre el territorio que antes fue orgullo para el nativo y para el emigrante. Felicitaciones por tu poema y esperando el milagro me despido dejando saludos de universal amor, la raquelinamor
gracias por tu visita
saludos hermana y poetisa
Que triste es ver como el pueblo venezolano se desangra, pero luchen hermanos luchen por su libertad, desde colombia los apoyamos.
Venezuela es mas de lo que se dice por los noticiero
somos un pueblo libre te lo aseguro
con muy malos políticos esta claro pero libre si somos
solo somos esclavos de los medios de comunicación que falsean casi todo
saludos hermano desde Venezuela
Se escucha fuerte tu grito, poeta.
Nadie quiere guerra, pero si todos sufrimos las consecuencias de esos genocidas que están destruyendo nuestros pueblos amados.
Me uno a tus letras, poeta.
Saludos de hermandad.!!!
Hermosos y locuaces versos, es muy triste que sucedan estas cosas.
Saludos Douglas
La paz y no la guerra es un deseo de todo humilde venezolano, no así de quienes manejan los hilos del poder, quienes usan el poder mediático para intimidarnos subliminalmente con amenazas de posibles confrontaciones,... sin tratar de descifrar hacia que tendencia puedas inclinarte, te diré que la bestia tiene muchos frentes, y que los vicios del planeta tiene comunes actores, en la derecha y la izquierda los vemos como muy ilustres y preocupados pacifistas que dictan cátedra muy elocuente tal cual muy sabios doctores, sin embargo comen en el mismo plato, mientras los pobres sufren horrores. Es paradójico que la paz en el mundo esté a cargo de EE. UU., FRANCIA, INGLATERRA, RUSIA Y CHINA son los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad en la ONU, y por si no lo sabías, en materia de armas de guerra, son los mayores frabricantes y vendedores, ¿que carne pueden cuidar esos zopilotes (zamuros), qué queso pueden cuidar esos ratones?
Mientras Venezuela esté esclavizada comprándoles armas a esos genocidas, no podemos llamarnos pueblo libre. y digo más... seremos independientes el día que en lugar del alto costo en compra de armas mediante un consenso con el pueblo lo redireccionemos hacia la inversión de mayor y mejor educación, salud y producción de alimentos en el campo y no la aberrante importación de lo que comemos,... en fin, el gasto militar debemos abolirlo como forma de esclavitud... Espero no herir susceptibilidades por lo expresado en mi humilde comentario....¡Y bien dicho, "VENEZUELA NO QUIERE GUERRA"!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.