Tengo grabado en mi mente la mariposa que tú tienes, y en las noches estrelladas miro al cielo y veo tu cara, mira si tengo presente tu cuerpo de canela clara.
Me gustaría que nos perdiéramos una noche por las estrechas calles de Sevilla, acariciar la madrugada y cuando salga la aurora que nos encuentren junto al rio besándote tu bella cara con las primeras gotas del rocío que nos regala la mañana.
Miguel ángel y Murillo con sus pinceles creo verdaderas maravillas, pero yo voy muy feliz paseando contigo por las calles de Sevilla, no hay pintor ni escultor alguno que pueda superar tu cuerpo ni tu cara tan preciosa, esto sí que es una maravilla.
Noche el La Plaza España con su estanque y su alumbrado (Sevilla)
© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
19 de Septiembre 2017
- Autor: José Cascales Muñoz ( Offline)
- Publicado: 20 de septiembre de 2017 a las 15:48
- Comentario del autor sobre el poema: Por los jardines y parques tus huellas vas dejando y las flores al verte te van saludando, dichoso voy contigo y tu brazo unido al mio y cuando llega la noche hasta la luna se entera de los silenciosos besos que nos damos por sus estrechas callejuelas.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 105
Comentarios1
Muy bella descripcion, en un hermoso tono poetico Jose, cariños para ti.-
Gracias Ana María, saludos desde Sevilla
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.