El hombre es demasiadamente previsor respecto a la forma en que han de sobrevenir males inciertos; porque, aunque ellos hayan de ocurrir, ¿por qué ha de predecir el hombre la fecha de sus desgracias, mientras éstas permanecen desconocidas, y por qué salir al encuentro de aquello que más debería evitar? El Hombre en sí, solo debería transitar por este mundo sin pensar en las desgracias del mañana, ya que éstas sin importar qué, llegarán, no llenarse o dejarse llenar las cabeza de perjuicios e ideas erradas; más bien que viva, que haga lo que quiera siempre que lo haga feliz y no dañe a nadie, que no se prive el hombre de cumplir aquello que desea, ya que envía a la basura la única vida de oportunidades que tiene para hacerlo.
- Autor: Jasmin Abreu Victoriano (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de septiembre de 2017 a las 23:39
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13
Comentarios1
Lindas pinceladas con un gran mensaje ,mi estimada amiga Poetisa Jasmin, es así la vida hay que vivirla plenamente cada día,cada hora,cada minuto porque el pasado ya paso y el futuro es incierto.Me gustaron mucho sus pinceladas porque escribe con el corazón y eso es muy importante,siga escribiendo. Te deseo una excelente semana pletórica de Bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.