Sabor de amor… Hoy yo; defino que descubrir tantos sabores, aromas silentes, explosionantes, misteriosos; portales de inmensidades; que mente alguna pueda imaginar...
Sabe a misterio, a pasión a miedo; sabe a ternura doblegadora de cualquier fiera; tiene dulzura cual miel de rosas; hiere tan hondo que nunca llega a ningún final…
Es el amor tan grande, que encierra cualquier sabor te agrade… Una roja manzana que entrega una serpiente; o una amarilla banana que tira un chimpancé; a uva puede saber si cautivó a Noé; o puede saber a manantial del caluroso desierto de Moisés.
Sabe al vino milagroso de las bodas de Canaán; o puede ser amargo y saber a traición; de aquella que dijo quererte hasta el fin; de aquella que juró ser solo para ti… Sabor de residuos de la dinamita, que ha formado parte de esta guerra sin fin.
Sabe a encuentro de dos corazones que anhelan aventura, o al escape furtivo para amante abrazar; A un beso apasionado después de ver su alma, y entregarse completo al sexo sin temor.
shoss 04/10/2017.
- Autor: shoss (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de octubre de 2017 a las 03:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
Comentarios2
Ufff... Qué tema Shoss. El amor sabe a todo y más.
Puedo agregar que sabe a musa, a paranoia, a paraíso, a porcelana, a oxígeno, a ritmo, a noche, a condena, a libertad..............a todo
me gustó tu poema Shoss
Saludos
Jejejej... Que bueno te guste Nelly.
Tienes razón; cualquier cosa que exista es parte del amor; inclusive Lambayeque.
Me gusta que estés aquí, Lo repito embelleces esta página.
Un abrazo.
Lambayeque no lo conocía ni por nombre . Ahora es el nombre del amor , de la ilusión , de los sueños , del hombre que ganó para siempre mi corazón !
Es hermoso ese sentimiento Nelly...
Deseo se haga inmenso, extenso, infinito.
Felicidades.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.