La noche me llama
Y el cuerpo me pide
Un poco de alcohol
Es que necesito
Con rumbo de estrellas
Andar por ahí
Vagar con mis sueños
Buscar una amante
Con quien compartir
La hermosa bohemia
Que desde mi alma
Pretende salir
Quisiera que el cielo
Me abra sus puertas
Subir hasta allí
Besar a la Luna
Tomarle las manos
Y bailar...y bailar...
Y cuando se apague
La última estrella
Llevarla a dormir
El sueño que un día
Dos locos amantes
Llevaron al fin
- Autor: Martín Raviolo ( Offline)
- Publicado: 4 de octubre de 2017 a las 20:32
- Comentario del autor sobre el poema: Pinta parte de mi vida.y de mis sueños.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 110
Comentarios4
La noche y la luna al copás de los deseos, lindos versos llenos de mucha pasión.
Fue un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales.
Thenamora.
Thenamora: gracias por tus palabras. Tratando formar una opinión ti (e imaginarte) leí lo que informas y tus poemas hasta abril'17 (en esta primera etapa). De ahí que sé que eres venezolana (hasta llegar al poema sobre Venezuela pensaba que serias argentina o uruguaya), y aprecié especialmente Embriágame de Amor y.Sueño de pasiones.
Me agrada lo que tu escribes y comparto todo tus interedes, incluso varias de ellos, junto a la amistad y el amor, constituyen pasiones para mi y motivan mi vida.
Soy argentino de unos cuantos años de vida en Búzios, y amo tu ciudad, Río, a la cual voy asiduamente. Quizás se dé -me gustaría- que nos encontremos a conversar sobre Venezuela, Argentina y Brasil y todo lo que nos emociona en esta hermosísima aventura de vivir.
Besote
Apreciado Martin, encantadísima de que te hayan gustado algunos de mis poemas y que tengamos en común pasiones que motivan nuestras vidas. A pesar de que estemos cerca, no encontramos lejos, más no a través de las líneas que mantienen el tiempo en este inmeso espacio que nos cobija.
Soy una viajera empedernida y mi notificación de ausencia es justo por eso, mi trabajo me obliga , igual siempre en el camino las oportunidades son infinitas.
Un abarzo en la distancia.
Deus te abençoe, beijos e abraços.
Thenamora.
Un poco del vino rojo de la vida regado, sobre los sueños, y esa bohemia que dulcifica su sabor, bellos versos que ilustran sobre tus ansias, Martin. cariños para ti.-
Gracias Ana Maria. Un besote
Waau Martin . que tierna y romántica....
Subir al cielo a conquistar la luna de Octubre, la mas bella, y nunca dormir, vivir por siempre enamorado de ella, aunque el sol celoso se muera de envidia.
Gracias por leerme María Esther
Buenos versos poeta.
Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.