De cara al sol, y mi orgullo acuestas, caminando fui… secando lagrimas derramadas por mi alma como lluvia caída del cielo.
De cara al sol, y mi orgullo acuestas, caminando voy dejando tendida, con mis pasos, una alfombra para tus pies.
De cara al sol, y mi orgullo acuestas, seguiré el camino de la verdad y así tendrás tu mejor espejo… el que mi andanza reflejará.
No es que camines sobre mis pasos; yo sólo quiero verte triunfar y los senderos te voy limpiando y, así, no caigas al tropezar.
Usa tus pies cerca de mis huella, no dejes, nunca, de caminar haciendo, siempre, propios senderos con tu orgullo acuestas y de cara al sol.
PABEDIZ
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de mayo de 2010 a las 00:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1189
Comentarios4
UNA MANERA HERMOSA DE DECIR "TOMA MI MANO", Y PONEERSE EN FRENTE PARA EVITAR QUE LA PERSONA QUE AMAS SUFA ALGUN DAÑO
HERMOSAS LETRAS
ABRAZOS
TATY
¡Que bello versas mi querido hermano! tu poesía siempre es impregnada con ese toque de ternura que me hace suspirar, me imagino la escena... sentado a la orilla de una playa en un atardecer de cara al sol rojizo que poco a poco se va ocultando, trayendo las sombras de la noche y llenando el alma de recuerdos y soledad. Un afectuoso y fraternal abrazo.
mi poeta de los versos hermosos, muy lindo mi hermanito..
saluditos a ti..
ya sabes...que...
aqui estaré leyendote siempre...
besos de una hermanita....
kalita
Y la mejor manera de andar por la vida es con el orgullo, pero el de valorizar la dignidad propia, y de cara al sol, como debe ser.
Un hermoso poema que ilumina el foro
Besos. Muchos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.