Caminando pensando en tus labios, me encuentro en medio de la calle, el viento susurra tu nombre, me envuelve la luz de la luna, mi cuerpo no tiene peso por tanto pensar en ti, esta vida es injusta tu a un kilómetro de mi tan cerca pero tan lejos a la vez, desde el día que te vi detrás de una cuerda que protegía cientos de pajaritos, no deje de querer escuchar tu voz, me puse frente a ti y tu canto me hipnotizo, veinte primaveras, veinte inviernos, miles de mariposas han pasado entre los dos, tu lloras y yo sin poder ver, si eres una maravilla del mundo, te veo y no puedo tenerte, te veo y no puedo entender como dejaron escapar al ángel más bello creado, te veo y eres música para mis oídos de cuerpo impensable, te veo y eres una obra de arte, te veo y solo te puedo tener en mis sueños mujer perfecta...
Juan Alejandro Catalan Sepulveda....
- Autor: juan catalan sepulveda (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de octubre de 2017 a las 15:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 89
Comentarios2
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen
Bonito tu comentario Tokki
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.