No puedo evitar decir lo que siento pues en realidad te amo con mi vida y corazón, sé que estas cansada de esto, que no fui sincero, que no quieres escuchar mi voz y que ya quieres olvidar lo que paso entre los dos, debo aceptarlo aunque no quiera es como separarse de la felicidad, de los sueños, de la fe, sé que no supe hacer las cosas bien, que estas cansada de mi insistencia pero solo escucha lo que quiero decirte pues esto es una despedida y quiero que te vayas con algo bueno de mí.
Sé que no hice las cosas bien y que ahora es difícil volver a estar juntos, que te cansaste de mis mentiras, de lo que hice, pero lo hice porque no sé cómo expresar lo que siento, pues me pierdo en el tiempo con las mismas preguntas, con las mismas respuestas. No supe cómo hacerte feliz, aunque al principio sé que lo fuiste; pero cometí errores como todas las personas, saber que ahora ya no podre estar a tu lado, no podre darte un beso, no tendré la oportunidad de un abrazo. Que las cosas ya pasaron, ya se acabaron.
Siento tu ausencia y sé que esta carta no va a solucionar en lo más mínimo nuestra relación, me arrepiento del error que cometí y lo acepto, fui un tonto al hacerlo.
Pero solo te quiero decir que hoy te veo y no puedo evitar sentir dolor, no puedo evitar mirarte con tristeza y decir “te quiero, no me abandones, la vida sin ti no es igual”. Sé que la cague y que esto no lo podre solucionar ni en un millón de años. Y lo más probable es que este cansado de mi vida, de las desilusiones que he provocado, de los errores que he cometido pero no me arrepiento de estar a tu lado, de comprometerme a cambiar, a demostrar lo que siento por ti, estoy desesperado, que te puedo decir, eres el sueño de mi vida, eres la luz de mi esperanza, la que le da brillo a mi ser, eres la única persona con la que he sonreído de verdad y perdóname, por mi culpa ocurrió esto; mi sueño es estar a tu lado, pero aún no he podido demostrártelo y creo que nunca podre hacerlo, lo siento por ser tan intenso pero comprende que me estoy desmoronándome desde adentro pues que más te digo, estoy aquí mirándote y diciéndote lo que siento, lo feliz que me has hecho y lo mucho que te extrañare, desde lo más profundo de mi corazón, te deseo lo mejor. Y quiero que sepas que nunca más podre volver a ser feliz, eres la única persona que me dio felicidad, que me hiso levantar y seguir adelante.
Aunque ahora he caído y no quiero levantarme en realidad, no quiero seguir adelante, siento que perdí todo en mí. El vacío es insoportable es la tortura que asecha el corazón, el verdugo de la oscuridad no digas una sola palabra de esto este soy yo en realidad la persona que ves, es lo que siempre quise ocultar, que siempre quise olvidar. Y la persona que quiero ser, es tu verdadero amor, el alegre yo, disculpa si lo digo así no encuentro palabras para expresar esto.
Y perdóname si te cause algún daño o si te hice perder el tiempo, solo quería que supieras lo que de verdad siento y sé que nunca volveremos a estar juntos, te extrañare por siempre, nunca te olvida re. Por siempre serás mi único amor.
¡¡Te amare por siempre!!
Gracias por darme los mejores días de mi vida.
- Autor: MateozRock (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de octubre de 2017 a las 15:45
- Categoría: Carta
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Vincento Ávila
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.