Desconozco el ser que habita en mi interior Atacado por los puntos cardinales como flechas. Atravesando el blindaje de mis espíritus. Cuatro amores por hilarse o deshilarse. Recuerdo, Inseguridad, Pasión y Ternura. Así las llamare y me explicare por no morir. Recuerdo... Con solo una mirada hace vibrar mis fibras. Sin saberlo es dueña de mis sueños. Nunca volveré, nunca volverá y allí estaremos. Como prometimos aquella vez. La fuerza interior, llamémosla orgullo No permite que nuestros corazones hablen Para solucionar un futuro inminente. Inseguridad... Aquella que una vez fue amiga. Comienza el camino para no ser olvidada. Jamas permitirá que se le demuestre. Cuanto se la puede querer, nunca un amor etéreo. Jamas cederá y persiste en amores que nunca Partirán a la estación del deseo. He de cumplir su voluntad Solo porque llena de alegría mis días. Arriesgo y dejo bordados años de amistad Que no se recuperaran y morirán en la ausencia. Solo por ella. Un amor que busca traicionarme. Pasión... Solo en una noche logro penetrar la coraza De seguridad y desnudar mi cuerpo alado Para llevarme al cielo o al aberno con recelo. Decisiones, hoy no puedo tomarlas. El deseo de estar con ella, aferrados. Quien en su caparazón de sobrenatural Es en realidad, dulce, tímida y sensible mujer. Capaz de hacer migajas mi espíritu con frases Y no puedo (aunque lo intento) alejarme de ella Siento su dolor como si fuera mío. Porque también he recorrido los pasillos del dolor. Ternura... Niña caminado lugares complejos Espacios y dimensiones desconocidas. Me hace recordar aquel pequeño lastimado Por primera vez, que tomo tanto rencor al amor. Solo sabe ocultarlo, para que nada lo hiera. No permitiré que ello suceda. Ternura no sufrirá. Soy capaz de vencer sus temores estando a mi lado. Su inseguridad es u a gran seguridad, Espera con inocencia la llegada del amor. Así logra que todo gire a su alrededor. No me permite ver con claridad y morimos. Cada punto lastimado de maneras infinitas.. Hacen dudar cada paso de este inmundo universo. no saben que puedo sentirlo, dolerlo. Muero en cada intento, palabra que pronuncio. Explicarle que dividido en cuatro estoy ¿cómo? Que soy realmente vulnerable. Siempre fui fuerte, jamas vencido. Temo por mi, por dudar, por ceder. No quiero, no puedo lastimarlas, no debo. Me debo una razón a mi mismo para vivir. Para volver a ser humano. Capaz de sentir y de sufrir. Hoy tengo cuatro razones para equivocarme.
- Autor: Angeluz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de mayo de 2010 a las 09:30
- Comentario del autor sobre el poema: Es viejisimo, aunq nunk me agrado lo q escrbo, debo decir q este es un de mis preferidos
- Categoría: Amor
- Lecturas: 147
- Usuarios favoritos de este poema: Talis, stefannycamila
Comentarios2
Me gustó muchisimo!!
tiene un contenido muy profundo...
te felicito
Un abrazo!
PORQUE NO?
ES MUY BUEN POEMA
SALE DEL CORAZÓN Y VALE POR ESO.
TE FELICITO
ABRAZO CALIDO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.