Siendo lo más sincero posible te diré algo, bueno he de decirte que no puedo dejar de ver tus fotografías, es como si tú fueses esa sangre que mantiene vivo a mi corazón, la mirada de mis ojos se pierden en ti, mi alma errante sale a buscarte por las noches, mis manos ansían acariciar tu rostro, mi voz quiere decirte al oído que eres bella, que en esta vida no hay nada más hermoso que tus ojos inmensos, quisiera poder decirte que daría mi libertad a tu corazón, que las mañanas serían más que perfectas si tú despertaras en mis brazos.
Quizá suene a locura, tal vez sea cierto que no te conozco, quizá jamás pueda tener la valentía de poder decirte que en ti me quiero perder, sé que eres una chica especial, que probablemente jamás le haría caso a un simple mendigo.
Eres bella, tan bella como los anillos de saturno, tu rostro es tan delicado y dulce, eres quizá la mujer más tierna, en tu alma se esconde una princesa de belleza infinita, eres esa persona que me roba cada latido, eres ese alguien que me enloquece en los sueños, la niña coqueta que me gusta para eterna compañera.
D.A.R
- Autor: Bruno Gatica. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de octubre de 2017 a las 17:24
- Categoría: Amor
- Lecturas: 30
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.