Apoyada en mi almohada veo que poco a poco se deslizan mis lágrimas; esta tristeza aun me embarga por no aceptar el dolor de mi alma. “Te recuerdo y no lo creo” esta falsedad la sellaste con utopías, cuando yo te representaba como el rey de mi vida. Se que ya no debo pensarte mucho daño me hiciste de tu parte porque no valoraste mis esfuerzos de aprender amarte. Por segunda ves renuncio a lo que más quiero de escribir en aquel lugar donde te conocí, no lo hago por mi, lo hago porque no me gusta discutir y mucho menos exponer que nuestra relación tubo un fin.
- Autor: susane ( Offline)
- Publicado: 20 de mayo de 2010 a las 13:45
- Categoría: Triste
- Lecturas: 122
- Usuarios favoritos de este poema: ivan semilla, Eddy Gtz
Comentarios5
HERMOSO SUSANE
TE FELICITO
ABRAZO DE POEMA SENTIDO
amiga que hermoso sentido y vivido poema,
tus letras me han hecho estar ahi,
escuchando ese llanto quedito que se
pierde en la almohada del olvido.
hermoso poema un beso.
Todo empieza y todo acaba, incluido el amor, pero mentirte a ti,,como mentirte? si tu cara nes pura transpariencia, hay que querete sin querer, pero eres resulutiva, y dejas el amor, apratdo de la mentira, cuanta razon hay en ello,,,,se feliz,,sinmentiras, bella dama,,un beso
Quien no valora el amor y la entrega,,,,,no merece nada,
deja la tristeza, sonriele a la vida,,,,,
Un FuErTe AbRaZo!!!!!!!!!
Amiga, desahoga tus penas, porque no hay nada mas amargo que la mentira, y eso solo puede quitarse con las lágrimas, el bálsamo natural para soportar los desengaños, pero luego, sécate esas lágrimas, sonríete y anímate a ser tu, no puedes conformarte con menos de lo que tu das, bríndate otra oportunidad, no importan cuantas porque tu te mereces todas las oportunidades, confía en ti, lo bueno suele tardar pero confía que siempre llega.
Una poesía triste también brinda consuelo si tu pena se queda en ella.
Recibe mi cariño Susane.
Diluz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.