Yo escribía una vez, que era bonito ver pasar los años, y llegar a la vejez...
Y es bonito escribir estas cosas, cosas que nos traen bellos recuerdos y algún que otro disgusto, también muchas equivocaciones y como no, alguna sonrisa que sale de algún rincón perdido de nuestra memoria, al fin y al cabo y sea como sea hacemos historia, de esas que quizás nadie las lea, a quien le interesa la vida de un poeta perdido en algún lejano rincón de este planeta, pasamos con mas penas que gloria, transitámos por un camino lleno de gente, que a veces no conocemos, esos de cada día, que de seguro no entendemos y es mejor pasar la página...
¡ Cuantos capítulos tiene la vida !..
Seguiré cuando pueda.
- Autor: ADANS BECMAN (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de octubre de 2017 a las 01:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 103
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., POETA DEL CAMPO, JoseAn100
Comentarios5
*Leído.
Saludos.
Gracias. Saludos.
Querido amigo Adans, estos amigos que no conocemos, son los que nos acompañan siempre, y a todos les interesa las historias de nuestras vidas.
Que bien has sabido llevar este tema.
Sos un gran poeta.
Hermoso dia para ambos.!!!!
Gracias María, es verdad los amigos que no conocemos nos dan mas compania que los que conocemos, yo de estos últimos no me fio un pelo...Un abrazo de ambos.
Amigo un saludo cordial verdad de verdades me llegó este hermoso poema
Muchas gracias, es un placer , me alegro que estas pobres palabras sirvan para algo...Un abrazo.
Amigo, no echarse a morir, pues ya llegará y cada día se muere un poco mucho, hay tantas muertes en esta vida las de uno las de todos. Y usted si se acerca a una buena editorial, seguro que lo publican. También se puede hacer por amazon, si es que otro no lo está haciendo por usted. Para este último caso son que la necesidad, codicia y ambición tienen cara de herejes.
SALUDOS AFECTUOSOS
Verdad de verdades, son siempres sus sabias palabras mi amigo Tokki, eso por desgracia es lo que pasa, es verdad que morir cada día morimos un poco , de hecho desde que nacemos aprendemos a morir...Y también hay muchas muertes en una vida, pero el dolor a veces cura las heridas...Sobre lo último es casi seguro, la ambición y la envidia es inevitable, van siempre de la mano y es una epidemia ,por desgracia, hay quienes no tienen escrupulos de ninguna clase...Pero eso es incontrolable y poco se puede hacer...Un abrazo mi amigo y muchas gracias por sus sabios consejos, no dude en seguir dándomelos, yo aprecio la sabiduría en todo lo que vale, estoy aquí para aprender mas que para enseñar...La experiencia es de sabios como también lo es saber escuchar...De nuevo un Abrazo.
Casi todos somos y sobre todo nos sentimos insignificantes y mediocres. Me encantó tu forma de plasmar el escrito.
Buena semana amigo.
Muchas gracias ,
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.