Permíteme que te regale
una flor.
Ponla en agua.
Cuando estés triste,
mírala
sentirás mi presencia.
Será como si tuvieras mi mano
en tu rostro,
una leve caricia,
el roce de unos dedos en tu cara.
Ese gesto tan humilde,
a veces dice tanto...
- Autor: remita.p (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de mayo de 2009 a las 12:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 128
Comentarios7
Tu poesía, Remita, es tierna y sensible, y presenta imágenes delicadas, a menudo relacionadas con las flores, como la de esa caricia en la cara, pero tienes que cuidar más la forma. Hay palabras mal acentuadas, empezando por el mismo título: "Permíteme", "mírala" y "como", y una falta de ortografía: "tuvieras". Nada que no se pueda solucionar fácilmente.
Saludos, amiga.
Llegó antes Faetón, te acababa de enviar un mensaje privado, bueno ya lo tienes por partida doble corregido, es un hermoso poema y sí transmite ternura en su sencillez.
Un abrazo Remita
Gracias a todos,me ayudais mucho,un beso.
Muy bonito, amiga. Te felicito por el poema y por saber aceptar tan gustosamente las "críticas" (bien intencionadas, obviamente) de los colegas poetas. Un beso. Ruben.
CON ESTE PQUEÑO POEMA DICES TODO DE TI..
UNA GRAN MUJER QUE ES SENCIBLE Y LLENA DE AMOR, QUE VALORA LOS PEQUEÑOS DETALLES Y EN UNA SIMPLE FLOR ENCUENTRAS UN GRAN VLOR DE AMOR...FELICIDADES
Que bellos versos, para adornar y aromar mi día. Gracias amiga poetisa. Cariños de luz
es hermoso el poema para valorar el verdadero significado del gesto al regalar una flor o apreciarla al reibirla. puede dar la caricia que aveces nos restringimos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.