Vaso sangrante,
el espejo vacío,
un nombre en boca...
- Autor: Alejandro Ramírez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de mayo de 2010 a las 00:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta, valesi
Vaso sangrante,
el espejo vacío,
un nombre en boca...
Comentarios8
ESPECIAL ES UN ARTE ESTA EN TI,,,TE FELICITO...BESITOS
Muchas gracias por tu comentario, bueno creo que el arte está en todos nosotros, lo que pasa es que algunos la sacamos a que reciba el sol o una brisa y otros la guardan para ellos. Un abrazo.
Me entretengo tanto contigo que ya hasta me tienes que avisar cuando publicas.... yo nunca he podido escribir un haikú, cómo lo hiciste... me encanta.
Jaja, no lo sé por ahí vi uno y me dije: voy a escribir un haiku a ver que tal y ya... no sé, pero la verdad a mi no me gusta tanto... no me gustan los dogmas, pero de todos modos me dieron ganas de hacerlo...
Y si úlitmamente, yo solamente entro para verte a ti, ya casi no comento ni nada...
y eso por qué'
No sé, ya ves que últimamente tengo el tiempo tan limitado, que ni siquiera paso por el foro, pero de repente te vienes a mi mente y no puedo evitar ver si estás conectada, pero en el trabajo casi no puedo hablar ni pasar mucho tiempo en el foro, a veces estoy conectado pero estoy en otra cosa y ni me acuerdo y ahora debería estar haciendo un trabajo de la universidad, pero estoy aqui sentado esperando tu respuesta...
:::: no hagas eso.... no pospongas tus asuntos principales por mí.... ahora yo me siento responsable :),
Sí, veo que estás conectado a veces todo el día... te imagino trabajando y la sesión olvidada, ni hace falta que lo digas. A mi me gusta platicar contigo, pero prefiero que te concentres. Concentrate.
🙂
Me concentro... en ti... jaja, no te sientas responsable por mi (ya habíamos tenido esta conversación antes o es un deja vú (por cierto así se escribe), jaja), que yo puedo con lo mío y siempre te haré un espacio en mi día, en mi noche, en mi sueño, en mi luna...
No, sí, no sé, creo que sí...
🙂
Sí, ya lo habíamos platicado... pero creo que no quedamos en nada.
Esa luna ... me cuelgo, me suspenderé en ella.... si en la noche cuando alces la mirada observas una silueta de mujer pendiendo de uno de sus picos, no la bajes. Yo sé que aunque me amarre al cuello la luna permitirá que siga respirando. Y mañana me bajo... a ver si se me impregna algo se su esencia y escribo algo por fin.
Bueno te veré y delinearé tu figura, de momento me voy, mañana trabajo igual, por cierto, por eso hay tantos sábados, la gloria del primer día de descanso en la semana es incambiable... jaja creo que ese comentario me lo hiciste hace como un mes y mira cuando me vengo acordando.
Te quiero mucho, mucho...
Un beso y un suspiro de luna.
Cuidate.
Descansa.
Te quiero mucho
felicidades Alex, lindo Haiku amigo
besos y que estes muy bien.
Hola, gracias por tu comentario mi querida Luna, llevaba días sin verte, espero que estés de maravilla.
Un abrazo.
excelente haiku,
mis saluditos..
besitos
kalita
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
MUY BELLO ALE
TE FELICITO AMIGO
UN BELLISIMO HAIKU
ABRAZO GRANDE
Muchas gracias Ivan, aqui intentando seguir las rglas por una vez a ver que tal, pero creo que no lo vuelvo a hacer, jajaja.
Un abrazo.
Interesante,,,,,pero podrías decime que es un Haiku? Disculpa mi ignorancia......
SaLuDoS y uN bEsO!!!!!!!!!!!
Un haiku es un tipo de poesía que se usaba o se usa todavía, principalmente en oriente, que consiste en pequeñas estrofas de 3 versos que van en una estructura de 5,7 y 5 sílabas respectivamente, básicamente son pensamientos, lo difícil es encerrar algún sentido en tan pocas letras, a mi la verdad no me gustan tanto porque no me gusta seguir lineamientos ni nada así, pero quería hacer uno.
Gracias por tu comentario.
Un beso.
Eres un valiente Alejandro. Y has arriesgado y has triunfado. Un haiku perfecto. Yo, también me he animado a escribir algunos; pero no me atrevo a subirlos porque como tú bien dices, parece que no me llenan del todo... Tendré que dar tiempo al tiempo y ¡quién lo sabe! Tal vez un día deje de ser un cobarde...
Un fuerte abrazo, amigo
Cuando me decidí a escribirlos fué asustada todo el tiempo, hasta que leí los comentarios y no fueron tan malos, aunque yo trato que no sea tan dogmático y se pueda entender lo que quiero proyectar.
Creo que lo que más puede agradarte es que sea entendido...y en verdad pienso que es un brindis al que no apareció la persona deseada.
Disculpa si no acierto
No te había leído todavía... la cantidad que somos en el foro, no deja percatarnos de todas las publicaciones.
Un abrazo
Lena
Si, entiendo, somo demasiados, puede llegar a ser sorprendente...
Es algo así, en realidad es más como la desesperanza de la ausencia, en general, el vaso es a lo que puede llevar, mucha gente se desahoga o se ahoga en la bebida, el espejo representa la soledad y lo del nombre en la boca es la espera de alguien que ya se sabe quien es... o algo así, en realidad lo haikus no son lo mío, no me gusta compactar mis palabras y que no puedan estirar sus brazos y salir corriendo por ahí, jaja.
Gracias por tu comentario y mucho gusto.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.