Todos los días aclarando el universo terrenal, camino hacia ti.
Duermo, y el viaje se hace real, es nadar en armonía y sabiduría que solo tù lo tienes.
Me has recibido, de mil maneras, destrozado y rendido sin saber que hacer, y ahí estabas para aceptar lo que soy.
Ya no tenia defectos ni virtudes, era solo yo.
Fue difícil que comprendiera que soy la molécula en el mundo, y que las acciones repercuten desde el inicio hasta al final.
Universo puro, te doy gracias por hacerme cada día mas sabio.
Gracias por abrir tus brazos cuando caí en el suelo, y hacer mis lágrimas dulces de amor.
Universo gracias por no dejarme solo, y transmutar todo con el silbido de la armonia.
Gracias oriana13
- Autor: Poemas oriana13 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de noviembre de 2017 a las 09:51
- Comentario del autor sobre el poema: simpre nos acepta , gracias universo
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 16
Comentarios1
Acogen a los otros comensales, entregándose tarjetas de presentación entre ellos, los desconocidos, tomando sus sillas cada uno alrededor de “une table rode”. El príncipe de las tinieblas inspirado les habla, es un gusto y una distinción contar con vuestra presencia en mi humilde morada amigos míos. Sorbe un trago, continúa, el universo, máquina compleja y amplia, tiene la fragilidad de un sueño, la sutileza de la tela de araña y enigmas en evolución inesperada; respecto al pasado, éste ha mutado, me es difícil explicarlo en lenguaje usual, así que recurriré a analogías que den alguna idea lejana e intuitiva, supóngase el paso del hielo a agua, un sólido que en ciertas condiciones de temperatura y presión cambia; así el anterior cosmos se convirtió al actual, antes era “multidimensional”, siendo posible observar todo, las palabras, los sonidos, la música, la radiación, los pensamientos, los estados de ánimo,… transparente y sofisticado. Entonces, llamémoslas fuerzas extrañas, surgieron creando condiciones de enrarecimiento y se empezaron a borrar de la percepción directa el magnetismo, la gravedad, los átomos,… sumiendo a muchos en confusión e iniciar un nuevo aprendizaje.
Saludos afectuosos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.